Widder escribió:@segamegacd No soy rico ni me sobra el dinero.
No se tu caso, ni lo digo por ti, pero en general en todo el tiempo que llevo visitando foros de videojuegos veo mucha gente quejarse de que X juego no sale en la consola que tiene y yo creo que mejor que lamentarse porque no salga en tu consola, seria comprarse la que tiene los juegos que te gustan.
No es tan caro, veo mucha gente comprando ediciones coleccionistas que van por encima de los 100 euros, y una consola te puede salir por 200-300 euros, asi que si tienes dinero para ir comprando ediciones coleccionistas lo tienes para comprarte la consola, pero yo creo que esto es como el futbol y la politica.
En mi caso no compro ediciones coleccionistas y me suelo esperar a comprar muchos juegos cuando valen un tercio del precio normal. Xbox one no me la queria comprar, no me suele gustar la xbox pero vi una decena de titulos que me gustaban, vi la consola por 200 euros y muchos de los juegos a 10-20 euros y me la acabe comprando.
Luego cada uno hace lo que quiere con su dinero, pero una consola no es comprarse algo mega caro, si te compras un videojuego a precio de salida con comprarte 4-5 juegos ya pagas la consola ( depende del juego y la consola, claro ), saludos!