Próximos Lanzamientos de Xbox One

He reservado en amazon el Dishonored Definitive Edition a 34,90, viene con todos los DLC y gráficos mejorados para las nuevas consolas. No lo he jugado nunca, sale a la venta el 28 de agosto.
Davidkay escribió:Pues habrá que seguir esperando XD haber a que hora lo ponen...

Sale mañana.
chor escribió:
Davidkay escribió:Pues habrá que seguir esperando XD haber a que hora lo ponen...

Sale mañana.

En Europa también o solo en Estados Unidos?, yo había leído que era el 23 que lo han retrasado o algo? Un saludo
En Europa mañana , supongo que en usa igual, no se si lo retrasaron, pero hace semanas que vi que estaba fechado para el 24.
chor escribió:En Europa mañana , supongo que en usa igual, no se si lo retrasaron, pero hace semanas que vi que estaba fechado para el 24.

Pues es raro porque en su página oficial pone que sale el 23, y en su tuitear pone que de momento solo sale en Estados Unidos..
ya se que pone eso, pero en el bazar de usa no esta y la hora que es dudo que lo pongan hoy, a ver mañana.
Haber mañana... Lo que no entiendo es que en ningún sitio pone nada, la verdad es que es raro
También estaba fechado para el 21 yasai ninja y ni rastro tampoco.
El Isaac estará disponible esta noche, sobre las 02:00 horas, a las 17:00 pm hora Pacifico.

Enlace donde se confirma esto: http://www.idatxbox.com/2015/07/07/bind ... s-july-23/
MameAddict escribió:El Isaac estará disponible esta noche, sobre las 02:00 horas, a las 17:00 pm hora Pacifico.

Enlace donde se confirma esto: http://www.idatxbox.com/2015/07/07/bind ... s-july-23/

Las 2:13 y sigue sin aparecer el the binding of Isaac...
El juego ya esta disponible desde hace unas cuantas horas, no se exactamente cuantas porque me fui a dormir :P y eso sí, únicamente disponible en el bazar USA.
Si bazar usa y canada, pero por 15$ no se cuanto mejora el rebirth del original.
De momento he pillado el Q.U.B.E en Hungria por 6€.
Veo una payasada no sacarlo ya en todos, si total vendrá en ingles igual :-?
Alguien sabe algo del Cuphead? Lo espero con muchas ganas, y desde que dijeron que se retrasaba a principios de 2016, no se ha sabido nada más.
KilgoreT escribió:Alguien sabe algo del Cuphead? Lo espero con muchas ganas, y desde que dijeron que se retrasaba a principios de 2016, no se ha sabido nada más.

Del juego me parece que todavía no han dicho nada nuevo. Lo que acabo de ver es algo de merchandising. XD

Imagen Imagen Imagen Imagen

Por si os interesa, os dejo la web: http://www.theyetee.com/cuphead

Saludos
Los dos posters son tremendos, jo que beiesa.
Se sabe algo de cuando saldra the binding of isaac en europa??
¿Para cuando el nuevo plants vs zombies garden warfare 2?
jordi1986 escribió:Se sabe algo de cuando saldra the binding of isaac en europa??

De momento no hay fecha oficial para Europa, sólo es descargable actualmente desde
los bazares de USA o Canada.
Me he visto por primera vez el gameplay de 16 minutos que presentaron en el E3 de Quantum Break y he decidido que es Day One total.

Y por favor, que reciclen todo lo posible para la secuela de Alan Wake <3
Buenas, ya hice la pregunta pero la hice mal jeje
Voy a ver si ahora la hago bien, mi duda es que sagas exclusivas de xbox 360 llegaran a one, a mi halo no me gusta, el gears nunca lo probe, fable me encanto pero el de one es diferente y dead risin, hay algunas mas? Gracias
gamer13 escribió:Buenas, ya hice la pregunta pero la hice mal jeje
Voy a ver si ahora la hago bien, mi duda es que sagas exclusivas de xbox 360 llegaran a one, a mi halo no me gusta, el gears nunca lo probe, fable me encanto pero el de one es diferente y dead risin, hay algunas mas? Gracias

No sé, forza por ejemplo, otros que sean exclusivas y que además sean sagas no recuerdo más.
Si nunca probaste Gears, de verdad PRUÉBALO.
Yo ya tengo pagaos el Rare Replay,Gears of War,Forza 6, Tomb Raider y Halo 5 XD

Total es tontería esperar,los físicos se pillan mas baratos con antelación.

Menudo añito de juegazos.

forza y crackdown te sirven?

Seguro que a largo de los próximos años hay un nuevo fable "normal".
.
Editado por ahona. Razón: Offtopic

Tener o haber tenido una xbox y no haber jugado un Gears debería estar prohibido [+risas]
Te ánimo a probarlos, seas de campaña o de online, vas a disfrutar.
Cuantos juegazos nos esperan :O
GHETTOBLASTER escribió:Yo ya tengo pagaos el Rare Replay,Gears of War,Forza 6, Tomb Raider y Halo 5 XD

Para mi que no está en la Store aún... No?
POLUX1980 escribió:Para mi que no está en la Store aún... No?

Físico en Fnac.Últimamente, las novedades no me merece pillarlas digitales.
POLUX1980 escribió:
GHETTOBLASTER escribió:Yo ya tengo pagaos el Rare Replay,Gears of War,Forza 6, Tomb Raider y Halo 5 XD

Para mi que no está en la Store aún... No?

¿Pagados? imagino que querras decir reservados, yo tenia reservado el rare replay pero acabo de cancelarlo y creo que hare lo mismo con el tomb raider nuevo
El otro día estuve haciendo cálculos de lo que me puedo gastar en juegos en lo que queda de año, ronda entre los 300-400 €. (sumando que tengo que renovar el live) Los precios los he estado mirando en físico y por Ámazon, que es donde suelo comprarlos. Menos el live que lo cogeré por código en alguna web. (me recomendais alguna??)

Lógicamente es tanta la cantidad de juegos nuevos que si empiezo a comprar no me va dar tiempo de jugarlos todos, como es habitual entre el trabajo y demás.

Por lo pronto ya tengo la reserva de MGS5 para el 1 se Septiembre. Y ya veremos el Forza6 [+risas]
yo he reservado el forza por amazon...

quise reservar el Gears of war en la pagina de game y no se puede reservar en fisico? solo digital? me da pereza coger el coche y acercarme al game a reservarlo
Pablops escribió:yo he reservado el forza por amazon...

quise reservar el Gears of war en la pagina de game y no se puede reservar en fisico? solo digital? me da pereza coger el coche y acercarme al game a reservarlo

Seguro que te sale más barato por Amazon (en lo que va de año, solo he entrado a GAME a mirar [carcajad]), Y Si eres premium en Amazon ya ni te preocupas de gastos de envió y en 24h en casa (o menos).
En Amazon el gow sólo está 1 euro mas barato y te dan 1 dlc de personaje .En gane te dan 3 dlc de personajes y los cubrejosticks .
Y claro que se puede reservar la edición física,vamos,es la única que se puede reservar ,no se puede reservar ninguna edición digital en game .Ahora pagas 3 euros de la reserva,y unos días antes de que salga tienes que pagar el resto
jluisjim escribió:

Seguro que te sale más barato por Amazon (en lo que va de año, solo he entrado a GAME a mirar [carcajad]), Y Si eres premium en Amazon ya ni te preocupas de gastos de envió y en 24h en casa (o menos).

si, soy premium desde que abrio amazon en españa :) de hecho ya reserve el forza 6, pero el gears of war no me sale en amazon... sale para reservar el 4 solamente y con la consola
jluisjim escribió:..........Menos el live que lo cogeré por código en alguna web. (me recomendais alguna??.......)
[+risas]

G2a 25€ el año! no se si en otras webs está mas barato...
saludos
jluisjim escribió:El otro día estuve haciendo cálculos de lo que me puedo gastar en juegos en lo que queda de año, ronda entre los 300-400 €. (sumando que tengo que renovar el live) Los precios los he estado mirando en físico y por Ámazon, que es donde suelo comprarlos. Menos el live que lo cogeré por código en alguna web. (me recomendais alguna??)

Lógicamente es tanta la cantidad de juegos nuevos que si empiezo a comprar no me va dar tiempo de jugarlos todos, como es habitual entre el trabajo y demás.

Por lo pronto ya tengo la reserva de MGS5 para el 1 se Septiembre. Y ya veremos el Forza6 [+risas]

G2A o Kinguin.

Yo sobre juegos de salida, o los voy a jugar a saco en un periodo corto de tiempo o me espero, es tonteria usarlo 5 horas por acumulación y que después baje de precio.
Pues a mi interesarme la verdad es que no muchos,

Tomb Raider
Battlefront
Just cause
Y creo que nada mas, y por desgracia todos salen a la vez.

En GAME no se puede reservar la edición digital, es la física, lo de digital lo marca porque la reserva es digital.
Yo soy ANTI-GAME pero con esto se lo han currado cosa fina.
PoOLLutioNboY escribió:

En GAME no se puede reservar la edición digital, es la física, lo de digital lo marca porque la reserva es digital.
Yo soy ANTI-GAME pero con esto se lo han currado cosa fina.

gracias ya me lo comento tambien otro forero, hoy hice la reserva :)
GHETTOBLASTER escribió:
POLUX1980 escribió:Para mi que no está en la Store aún... No?

Físico en Fnac.Últimamente, las novedades no me merece pillarlas digitales.

Ah guay [beer] Yo prefiero digital XD
Como es que no hay foro oficial de Halo Wars 2!? Notición totalmente inesperado. Siempre pensé que la subsaga había muerto con el primer título...
IridiumArkangel escribió:Como es que no hay foro oficial de Halo Wars 2!? Notición totalmente inesperado. Siempre pensé que la subsaga había muerto con el primer título...

Hay un hilo para ello. Mira bien [hallow]
Grinch escribió:
IridiumArkangel escribió:Como es que no hay foro oficial de Halo Wars 2!? Notición totalmente inesperado. Siempre pensé que la subsaga había muerto con el primer título...

Hay un hilo para ello. Mira bien [hallow]

XD
Microsoft necesita un Banjo en condiciones, y una saga de RPG occidental exclusiva (RPG profundo, no otro fable, que está bien pero digamos que es demasiado action) y yo me doy completamente por satisfecho con la consola.

Estoy más satisfecho con la One y su catálogo presente/futuro a un año vista, de lo que estaba en su día con la 360 cuando la compré, y en aquella época creíamos que Bioshock y Mass Effect eran exclusivos.

Que ganas tengo de que enseñen exactamente que coño es ReCore.
KilgoreT escribió:Microsoft necesita un Banjo en condiciones, y una saga de RPG occidental exclusiva (RPG profundo, no otro fable, que está bien pero digamos que es demasiado action) y yo me doy completamente por satisfecho con la consola.

Estoy más satisfecho con la One y su catálogo presente/futuro a un año vista, de lo que estaba en su día con la 360 cuando la compré, y en aquella época creíamos que Bioshock y Mass Effect eran exclusivos.

Que ganas tengo de que enseñen exactamente que coño es ReCore.

Pues yo diría que otro Shooter. Ojalá me equivoque, porque ya vamos servidos de este género. Espero que sorprendan, pero no tengo mucha esperanza.

Y coincido contigo en la necesidad de un RPG en exlusiva junto a otro de perfil Banjo. Pero añadiría también un uncharted/tomb raider de microsoft.
Hombre, otro shooter si es bueno nunca molesta, pero géneros que se echen en falta pues veo el RPG a la fallout, y un plataformas bueno.

A mi me da un poco la impresión de que Recore va a ser una aventura, y que es más AAA y big budget de lo que parece ahora. Espero no equivocarme, pero podría ser una forma muy original de suplir la falta de un Uncharted.

Y que se va a retrasar y no va a salir para la fecha que se había dicho, estoy segurísimo.
KilgoreT escribió:Hombre, otro shooter si es bueno nunca molesta, pero géneros que se echen en falta pues veo el RPG a la fallout, y un plataformas bueno.

A mi me da un poco la impresión de que Recore va a ser una aventura, y que es más AAA y big budget de lo que parece ahora. Espero no equivocarme, pero podría ser una forma muy original de suplir la falta de un Uncharted.

Y que se va a retrasar y no va a salir para la fecha que se había dicho, estoy segurísimo.

Ojalá fuese una aventura, se me caerían los huevos al suelo. Pero que muestren una secuencia del juego y el 80% de la misma transcurra con disparos...no sé yo.
Pero de ser un juego de aventura de cierta calidad, y junto a él lanzan un buen RPG (personalmente los Fable nunca me lo han parecido), me empezaría a plantear si la xbox one tendría el mejor catálogo de exclusivos de las tres consolas de microsoft.
1292 respuestas