Hola, resulta que llevo en Alemania mas de 15 dias (y voy a estar todo un año) y Spotify me dice que he superado el limite de dias fuera del pais de mi perfil. El caso es que no me deja modificar el pais, he probado a invitarme a otra cuenta de correo pero al intentar registrarme...me dice que Spotify no es gratis en el pais donde estoy.
Entonces...idea. Spotify me deja conectarme a traves de un proxy? es que ahora mismo como me dice lo de los 15 dias pues no puedo ni logearme para entrar en el programa. Entonces, en caso de que se pueda, si me hago una nueva cuenta (haciendola desde un proxy español para que me deje hacerla) y entro en Spotify (me dejara usarla 15 dias) y configuro el programa con dicho proxy español...en teoria no habria problemas no???
ahora el otro problema, alguien me da unas pinceladas sobre como funciona un proxy? lo he escuchado mil veces pero nunca me ha hecho falta y por tanto...ni idea. he buscado informacion por ahi pero no acabo de entender que es lo que necesito y como hacerlo.
alguien me ilumina sobre alguna de las cuestiones???
gracias