Hola de nuevo, ya estoy bien, aparentemente.
He terminado la caja de la consola por fin, me queda alguna cosilla, pero en general ya esta lista. Me queda por terminal la parte trasera de metacrilato, que aun ni he empezado y hacerle la caja externa al lector de DVD.
Os dejo las fotos actualizadas del proyecto.
Detalle de la regilla que le he puesto a los laterales. Al final solo la he puesto por arriba, en el hueco de la parte de abajo por donde se refrigera la placa no le he puesto nada.
Detalle de la tobera por la que toma aire el disipador adicional de la GPU
La tobera vista por debajo, lo que queda dentro de la consola
Al final le he colocado dos ventiladores mas, funcionan a 5 v. por lo que no hacen nada de ruido, uno lo he colocado en el lateral donde va el disco duro para que saque el aire caliente que expulsa el disipador adicional de la GPU y el otro lo he colocado metiendo aire directamente a la CPU, tanto estos dos ventiladores como el adicional de la GPU estan conectados al interruptor y los puedo dejar encendidos incluso con la consola apagada, asi consigo un efecto parecido al After Fresh, os dejo la foto original y la pintada con el flujo de aire. Fijaros en los rectangulos pintados de rosa, son planchas de plastico que uso para delimitar el flujo de aire, una vez cerrada la consola, van desde la placa a la tapa superior, creando un canal.
NOTA: he comprobado el flujo de aire con el humo del tabaco (es que fumo), y hace exactamente el recorrido que he dibujado. Hay una entrada de aire que he dibujado en el frontal donde la va la placa IR, es correcta, porque he cortado un hueco y hay otra rejilla de ventilacion.
Finalmente aqui teneis las fotos de la consola ya montada y atornillada, la he estado probando un buen rato y no se calienta mucho, tengo que ver si me agencio una sonda de temperatura y posteo temperaturas.
Bueno de momento eso es todo, seguire posteando los avances, en cuanto termine la caja para el DVD y algun que otro detalle que se me ocurra.
Un saludo y gracias por seguir el hilo y apoyarme.