[Proyecto] BlobbDS

Oye está muy chulo! Aunque la cosa esa me da un poco de miedo xDDDD

Puff hasta que llegue yo a saber hacer algo así... todavía me queda -.-
Bueno, nueva versión. Lo principal son las luces y la posibilidad de actualizar el juego por internet.

Lo de internet en esta versión no está completo, ya tengo hecho el sistema para descargar archivos que no sean el nds, pero no está incluído en esa versión.

PD: Necesito hosting que permita hotlinking, si no lo de las actualizaciones por internet no creo que pueda ser viable.
Hombre, todavía está un poco verde porque no se puede interactuar con ningun objeto. Pero lo de la actualización está muy bien.
ANTONIOND escribió:PD: Necesito hosting que permita hotlinking, si no lo de las actualizaciones por internet no creo que pueda ser viable.

Mira esta página ;)
Serede escribió:Hombre, todavía está un poco verde porque no se puede interactuar con ningun objeto. Pero lo de la actualización está muy bien.

Para eso aún queda. Lo que voy a hacer ahora es un sistema sencillito para dibujar TODOS los objetos con una sola función y simplificar las cosas.
Serede escribió:Mira esta página ;)

Acabo de probar... Y no me convence. Sobre todo porque cada archivo nuevo que subo tiene una dirección distinta... (los * ).
http://www.hotlinkfiles.com/files/1234567_*****/archivo1.rar
http://www.hotlinkfiles.com/files/1234567_*****/archivo2.rar

Para archivos normales supongó que valdrá, pero para el update.ini no porque tiene que ser una URL que nunca cambie. Haré un apaño hasta que consiga algo bueno (tengo un servidor gratuíto y podría usarlo para el update.ini...). Gracias por la página.

EDIT: Ya tengo hosting, jejeje. Podéis ver mi página en mi perfil. Como permite hotlinking ya no va a haber ningún problema. Dentro de poco versión nueva, jejeje.


EDIT:
Nueva versión.

Novedad: Actualizador terminado, ya muestra la luminosidad adecuada a la hora del día y se puede interaccionar (un poquito, no he podido más porque tengo que cambiar archivos) con los objetos. Cuando acaba de moverse mira hacia arriba... También he arreglado un bug al moverse. No he hecho más cambios para que no haya problemas con la actualización directa desde el juego.

Probad a actualizar desde el Blobb DS [L+R] XD Si se queda parado durante más de 5 min la descarga es que se ha bloqueado, vuelve a intentarlo.
Bueno, he arreglado un enorme fallo en la administración de la memoria que me hacía que el juego diera code dumps todo el rato (en las versiones que he publicado simplemente se bloquearía). Por cierto, este fallo también se da en el juego que está programando judelco, ya que le di algunas funciones y entre ellas está la del fallo...

EDIT:Un avance de la siguiente versión :P (no se ve muy bien porque es de noche y no me apetece cambiar la hora del juego):
Imagen
Este juego me recuerda al Mercury de la PSP
Va ha tener muy buena pinta la siguiente versión
Para cuando va a estar? :-|
Seguramente antes del lunes esté. Ya he terminado prácticamente el motor 3D así como las funciones de administrar objetos. Por poner un ejemplo, para cargar desde FAT un objeto con toda su información y que se coloque en el primer hueco libre que encuentre simplemente pongo "Create_Object(number);" donde number es el número de objeto en la carpeta de objetos. Estas cositas luego ayudan mucho a simplificar el código.
Ahora estoy terminando el sistema de mover objetos por la habitación, y tengo que cambiar alguna textura, pero en un par de días estará listo.
Hoy vas a poner la nueva versión?

Que tengo unas ganas de provarla [360º]

Saludos
SGG94 escribió:Hoy vas a poner la nueva versión?

Que tengo unas ganas de provarla [360º]

Saludos

¡Se me había olvidao! XD
Es que ahora estoy haciendo unas cuantas demos de 3D y ya ni me acordaba de que tengo una nueva versión. Ale, nueva versión en el primer mensaje.

PD: Ya decía yo que nadie comentaba. [qmparto]
aora es una mezcla de los sim y tamagochi [jaja]

Que despistes tienes madre mia jejej

Saludos
Es que lo puse en mi web y ya creía que lo había puesto aquí (porque suelo hacer las dos cosas a la vez)... [360º]

PD: Ésa es mi intención.
Ya solo falta poner los medidores de comida,vejiga,etc [risita]
SGG94 escribió:Ya solo falta poner los medidores de comida,vejiga,etc [risita]

Ahí está el problema XD. Para que eso tenga algún sentido tengo que hacer objetos de cada tipo para probar y configurar el número de usos, el efecto en porcentaje, una función que elimine los objetos agotados (o no)... y da pereza. [sonrisa] Pero no puedo probar que funciona bien el sistema hasta que tenga los medidores [qmparto] [qmparto] (afortunadamente esto es más fácil).

PD: La nevera tengo que hacerla más bajita, coño, que es tan alta como la casa...
Ey y los cuadros donde están que no los veo ni tampoco las paredes?¿ ¬_¬ ¬_¬
Suponiendo que hayas copiado la carpeta tal cual está en el archivo comprimido... Las paredes entre habitaciones no las he puesto (aún), solo se ven las exteriores. Para crear objetos (aleatoriamente) pulsa select. Fijate en el minimapa. Un 6 es un mueble que se coloca en el suelo, un 7 es un cuadro.

Fíjate en el número que sale en la pantalla al dar a select (pantalla de abajo, arriba en el centro) y da arriba/abajo para que el otro número coincida. Pulsas A para moverlo y B para fijarlo cuando esté en una posición "posible" (no vale en el aire ni dentro de una pared...).
Ok ya los tengo los cuadros XD y que mejoras tienes en mente para la próxima actualizazión

PD: Yo creo que la primera tendría que ser poner la nevera más pequeña, no?¿
ANTONIOND escribió:PD: La nevera tengo que hacerla más bajita, coño, que es tan alta como la casa...

Ya lo había pensado. XD

Y lo siguiente que voy a añadir va a ser terminar lo de usar objetos, y hacer un minimapa 2D decente para lo de organizar la sala (mover objetos, etc...).
Como llevas este homebrew?
Tirando. XD No veréis una nueva versión hasta dentro de un tiempo. [chulito] Tengo que arreglar un par de fallos que se dan al cifrar el archivo de guardado y el lunes me voy una semanita de vacaciones a la playa, asi que os toca esperar, jejeje.
Cuando vas a sacar una nueva versión?
Cuando arregle un problema que me está tocando los huevos como él solo. cawento Eso sí, esta nueva versión tiene unas cuantas mejoras (si consigo sacarla algún día [buuuaaaa] ). Es que llevo 2 días igual... Manda cojones que la línea que me de code dump sea:
_y --;
ANTONIOND escribió:
_y --;


Yo cuando he usado una variable "paralela" con la "_" delante, ha sido solo cuando hago funciones de copia en C++, muchas veces se queda colgado... prueba con el "_y = _y-1" Por si acaso ^^

Espero resulvas pronto tu problema... que tiens un homebrew muy atractivo ;)

salu2!
LoLoPoWeR escribió:Yo cuando he usado una variable "paralela" con la "_" delante, ha sido solo cuando hago funciones de copia en C++, muchas veces se queda colgado... prueba con el "_y = _y-1" Por si acaso ^^

Espero resulvas pronto tu problema... que tiens un homebrew muy atractivo ;)

salu2!


He solucionado ese problema cambiando el orden en el que llamo a las funciones (en serio, manda huevos). Ahora tengo que solucionar un último problemilla (se cuelga en ciertos momentos y creo que se por qué es). A ver si esta noche saco otra versión...


EDIT: NUEVA VERSIÓN. XD
Jejejje, esto cada vez me gusta más.... aún recuerdo y tengo la primera beta de todas.... era un muñecajo que se movia en el vacio xD

Esto tiene muy buena pinta.... me están entrando ganas de seguir con el Zelda... pero tengo cosas que hacer -.-
(mensaje borrado)
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