El reflejo como lo habeis hecho?? es una textura, es una duplicacion de las meshes pero al reves, rurouni ya ke eres el programador explicamelo.
Utilizo el Stencil Buffer y uso la zona que ves como máscara. Para ello se debe renderizar 2 veces, la primera aplicando inversión en el eje Y (que no es lo mismo que rotar) mediante una matriz identidad con un -1 en las Y. El buffer de Stencil "guarda" la información de la máscara que luego aparecerá en el render. Luego renderizmos "el mundo real". Posiblemente se dispararían los frames cuando no este activo, de ahi la optimización de "si no se ve, no se pinta" que se hará en un futuro. O simplemente, cosas como "espejos" no se hacen y punto, ya veremos.
Kien es el ke ha hecho los modelos 3d??
Oki... y estos están hechos desde hace tiempo, bueno, Gummy desde navidades o más... la palmera, la hizo en 2 minutos delante mio... Ves al foro de bombergum y preguntale en la sección 3D.
a esta, solo kiero añadir ke la musica una maravilla
Sergiox, the Master. Y el piticlin que suena al tragarte una bolita es de Ashitaka
, y ke en una de la vistas la ke es isometrica desde lejos, la camara no sigue al muñeco
Lo se, no he tenido tiempo de calcular las proporciones... mi intención hera hacer un efecto "zoom"
, y el sistema de colisiones a ver si lo mejorais, ya se ke es una beta pero por lo demas perfecto.
Juas... os voy a decir como son las colisiones:
mientras ( i sea menor que el alto del nivel)
mientras (j sea menor que el ancho del nivel)
si (el el centro del personaje -1 es igual o mayor al centro de la casilla que va a visitar-2 y si el centro del personaje +1 es igual o menor al centro de la casilla a visitar+2)
NO_PASAR
sino
PASA
finsi
incrementa en 1 j
finmientras
incrementa en 1 i
finmientras
Y con esto TOOODAS las colisiones del juego ^___^x (bueno, más o menos).
Gracias por los ánimos!!! puedes colaborar haciendo cualquier cosa!!! esto mismo podrías también decirlo en los foros del proyecto:
http://bombergum.sourceforge.net/foros/
Un saludo!!!!