Perdonad por no contestar, pero llevo un lío de narices últimamente
A ver, por partes; lo primero de todo que el manual del Super Mario World sí lo tengo escaneado y maquetado, pero creo que se me pasó ponerlo en la lista, pero está en la primera entrega (de hecho creo que tengo las versiones ESP-1 y ESP-2).
Luego, los aportes que dice
Tofu son fantásticos, así que ahora te envío el MP con mi correo para que me lo envíes; aunque pese mucho, no pasa nada, es una cuenta de GMail y ahí hay para almacenar de sobra.
Y en cuando al tema de
josete2k, ¿qué necesitas, los escaneos de alta resolución? Yo pensaba que tú ya tenías acceso al proyecto por algún aporte, pero he visto que no (o es que se me ha pasado por alto).
La resolución de 300ppp creo que está muy bien porque aunque el objetivo es tenerlo a alta calidad, también tiene que ser manejable para descargar o almacenar, y a 600ppp ya el tamaño se cuadruplica como dice Tofu. Además, creo que los 300ppp dan muy buena calidad al imprimir porque los escaneos no están re-escalados, sino que suelen ser siempre de origen a 300ppp, lo cual a parte de la resolución, le da gran definición.
Tengo mucho material aún por actualizar que ya he terminado, pero el problema es que las próximas semanas me quedo sin internet en casa y sólo podré contestar a horas concretas desde el trabajo, por eso para distribuir esta tercera entrega estoy tardando tanto porque no quería quedarme a medias.