Yo me añado al proyecto. En lo personal puedo aportar en lo referente al foro. Seria un foro vbulletin 3.6 con licencia (Nada de nulled). Yo me encargaría de montarlo todo y tal, salvo el tema ya que de diseño gráfico no se nada. Posteriormente me puedo encargar de la administración y supermoderación (con ayuda de algún otro administrador, moderadores y supermod evidentemente).
Estoy acostumbrado a tratar con hosting, FTP, MYSQL, PHP, etc asi que no tendria problemas con lo anterior dicho.
Como servidor propongo el hosting de Hostinger. Empresa española y en mi larga experiencia puedo decir que es el mejor que he usado nunca. Podemos optar por el servicio gratuito o pagar el premium, que esta muchísimo mejor, entre todos (29€ año). Pareciera que me pagan
.
Como dominio podemos usar .uni.me que es gratuito. Presupongo que no es un dominio si no un subdominio pero bueno... yo lo he usado muchas veces y no he visto la diferencia con dominios tipo .eu o .es y tal...
Lo ideal seria usar skype sincronizado con msn, asi abarcamos ambos. Yo lo uso asi por lo que me da igual dar mi skype o mi msn jajaja...