› Foros › PlayStation 3 › General
HiddenY2k escribió:......No obstante sé que hay un forero que continua un proyecto algo más ambicioso que el mio y seguro que cuando termine publica un tuto o algo......
Fumadikto escribió:HiddenY2k escribió:......No obstante sé que hay un forero que continua un proyecto algo más ambicioso que el mio y seguro que cuando termine publica un tuto o algo......
Delata al intruso! jejeje
Yo estoy ahora mismo con la idea en la cabeza y a falta de unos materiales me saltan unas dudas....
Mi idea es meterla en una caja atx con 1 ventilador frontal de 12, otro igual trasero y una fuente atx con un potente ventilador, ademas había pensado en ponerle unos disipadores + ventiladores de pc a los 2 micros y unos disipadores a las memorias para mejor refrigeración y así prescindir de la fuente original de la ps3, por supuesto que mi idea es tener todos los componentes "al aire", es decir: la placa base sin su armadura metálica, lo que conlleva la eliminación del ventilador original de la ps3, al tratarse de una ps3 con el lector averiado (pero lee normalmente) mi idea era la de realizar un corte superior a la caja para así poder cambiar el disco en el caso de que se necesite cambiar (rara vez ) de esta manera me libro del tema de la anchura del lector (aunque también se puede pensar en ponerlo vertical.)
La movida es como coño le amarro bien a la placa base los disipadores+ventilador.
Posición de la placa?, serán suficientes los ventiladores mencionados para un correcto flujo del aire?