Proyecto necronesia fan edition

Muy buenas, abro este post para anunciar que estamos desarrollandoel juego de la aclamada iglesia necronesiana para pc, el juego sera un rpg en 2d y contara la vida del hombre-lagarto.

Este post servira para que todos los que querais participar lo podais hacer con vuestros aportes aqui, todo sera bien recibido.

Sacaremos una version Alpha cuando tengamos un avance de un 10% o asi para que podais ver como va avanzando, quiero recordaros que este juego es vuestro juego tambien ya que todos podemos participar como buenamente podamos.

De momento lo primero que pido es un buen wallpaper sobre necronesia para que sirva de fondo de menu principal, gracias!

ACTUALIZACIONES

*soporte online para el juego en ruby, al parecer un poco inestable para hacer un mmorpg pero muy bueno para algo como guild wars o diablo, lo estoy investigando.

*posibilidad de nombrar a algunos enemigos con el nombre de algunos foreros eolianos

*Saldran personajes famosos del mundo del videojuego, cloud, sephiroth, snake...

PLANTILLAS
*importante, dejad el fondo de 1 color, si no no lo podre exportar al juego

*plantillas de personajes que andan a 2 piernas humanos
Imagen
*plantilla para animales, topoman...que caminen a 4 patas
Imagen
*plantilla para hacer a chuck norris (cambiar color pelo y barba)
Imagen

PERSONAJES
*hombre lagarto sin equipaciones
Imagen

*Cloud ffVII version final
Imagen
SE NECESITA

*gente con ganas y/u/o conocimientos de rpgmakerxp
*grafistas sin animo de lucro XD

LISTA DE NOMBRES EOLIANOS SUCEPTIBLES DE SALIR
*Beeboop---- mascota de hombre lagarto
*Supreme----???
*kogure----???
*Ser ultrax---???
*jaumecgr----???
*eariol---???
En que lenguaje de programacion lo estais haciendo y con que librerias?

Tiene pagina web el proyecto?
Lol.... yo tengo que ver como avanza esto [jaja]

Mucha suerte!! a ver que tal sale jeje

saludos
xnfinite escribió:En que lenguaje de programacion lo estais haciendo y con que librerias?

Tiene pagina web el proyecto?

hemos decidido que como es por y para todos nosotros sea en algo facil para que todo el mundo aporte, asi que lo haremos en rpgmaker, hemos descartado el ogre3d por que si lo haciamos asi provablemente nadie aportaria nada
Vale, rpgmaker no tengo ni idea, yo esque estoy aprendiendo c++, aunque mas bien estoy refinando los conceptos con un libro para sentirme mas comodo con el lenguaje. Asi que no os podre ayudar, porque hace tiempo que no manejo programas de diseño tampoco ni nada, de todos modos si veo que os puedo ayudar en algo contad con mi ayuda.
xnfinite escribió:Vale, rpgmaker no tengo ni idea, yo esque estoy aprendiendo c++, aunque mas bien estoy refinando los conceptos con un libro para sentirme mas comodo con el lenguaje. Asi que no os podre ayudar, porque hace tiempo que no manejo programas de diseño tampoco ni nada, de todos modos si veo que os puedo ayudar en algo contad con mi ayuda.

el lenguaje es ruby () en la wikipedia sale, es un lenguaje bastante intuitivo, de momento estamos investigando, pero si sabes hacer scripts puede que necesitemos algunos...

la web es esta iglesia necronesiana
En la página web de la igles (en mi firma) hay unas imagenes q lo mismo te pueden valer para el fondo.

Por cierto, a ver si tengo tiempo y la actualizo joder :)
El juego de wii es un must-have de aqui a la luna [jaja], como se nota que ha calado ondo en los wiieolianos.
si lo he visto, pero no me va bien, no me queda bien el menu con esa imagen, por cierto, los que querais vuestro nombre en algun enemigo decidlo. Voy actualizando el post con cosas nuevas y descubrimientos, de momento esta la plantilla para hacer personajes, y he añadido a chuck norris XD
Alex93 está baneado por "clon de usuario baneado"
Wow, seguiré el proyecto de cerca, lastima que no sepa ningún lenguaje de programacion ni nada [buuuaaaa]
Estaria de puta madre que cada enemigo tuviera un nombre de algun eoliano (ejem , estoy para lo que haga falta eh xDDDD) o los protas igual, yo hice uno asi, en todopsp, solo que el proyecto lo cancelamos al 45 % .
bueno si kereis a mi me poneis! xD a ver si aora te envio un wallpaper lo posteo aki?
si postead aqui cualquier tipo de material, yo ire actualizando el post principal con lo que voy metiendo
¿ En que lenguaje programais el juego ?
Me parece una idea de puta madre. Yo hace ya unos añitos empeze tambien un proyecto con el RPGMAKER. Avance bastante...pero al final lo deje, porque me kitaba tiempo.

Si necesitais cualquier cosa, decicmelo. Aunk lo de la imagen...no se...podria buscar si encuentro algo guapo...pero no lo creo xDDD. Ademas tampoco se demasiado de diseño grafico.

Salu2 y mucho animo con el juego!!!
snake-viper escribió:¿ En que lenguaje programais el juego ?

en ruby

edit: actualizado el post con el protagonista: hombre-lagarto

Imagen

edit: apareceran personajes famosos del mundo del videojuego, cloud, snake...
Imagen

edit:nos reservamos el guion para que cuando salga el juego, pueda ser sorprendente y no previsible

edit: alguien ofrece su nombre para la fiel mascota de hombre-lagarto?
Me gustaría salir pero con mi cargo, Inquisidor Necronesiano, nunca duermo y vigilo que no se manceille la fe
ofrezco el nombre de beeboop para la mascota del hombre lagarto xD
Beeboop escribió:ofrezco el nombre de beeboop para la mascota del hombre lagarto xD

hecho!, de momento mantengo la sorpresa de que sera la mascota de hombre-lagarto, cuando saquemos una alpha la vereis XD
yo ofrezco mi nombre para lo que querais pero algun personaje qe se llame como yo [ginyo] :(
aqui estoy yo para lo que haga falta, si dices como kieres el wallpoaper me puedo poner a ello, tb tengo nociones basicas de el rpgmaker, asi k a mandar
como no, estaria encantado de salir como buen inquisidor de la iglesia o algo semejante.
estaria bien que usando las plantillas de pj cada uno se haga a su imagen i semejanza, asi el juego rebosaria personalidad, no creeis?
me gustaria implicarme cuanto me dejeis en este proyecto.
[risita]
Kogure-senpai escribió:aqui estoy yo para lo que haga falta, si dices como kieres el wallpoaper me puedo poner a ello, tb tengo nociones basicas de el rpgmaker, asi k a mandar
como no, estaria encantado de salir como buen inquisidor de la iglesia o algo semejante.
estaria bien que usando las plantillas de pj cada uno se haga a su imagen i semejanza, asi el juego rebosaria personalidad, no creeis?
[risita]

¡Estupendo! Otro esclavo más para nuestra secta [jaja]

Se supone que yo tambien estoy metido en este fregado junto con marcos_1. Aunque tengo experiencia en programación "tradicional" (c++, opengl y esas cosas), de rpgmaker estoy talmente pez. Así que de momento me mantengo en la sombra, aprendiendo rpgmaker y haciendome más fuerte para así servir mejor a nuestro dios.

Si estas interesado puedes mandarnos tu messenger por MP a marcos_1 o a mi y nos ponemos de acuerdo. Lo mismo se aplica a cualquiera que tenga interes [beer]

Lo de usar las plantillas para hacerse cada uno un personaje es una gran idea, aunque aun es pronto para eso. Eso si, queda anotado.
Kogure-senpai escribió:aqui estoy yo para lo que haga falta, si dices como kieres el wallpoaper me puedo poner a ello, tb tengo nociones basicas de el rpgmaker, asi k a mandar
[risita]

jejeje genial, es un juego por y para todos los aficionados a la iglesia necronesiana, lo unico que el guion no lo voy a enseñar para que luego os sorprenda, por cierto tengo este fondo de menu principal, si alguien tiene alguno mejor estare encantado de cambiarlo
Imagen

por cierto lo que si necesito es un character mejor del hombre-lagarto, ya que el que he hecho yo es un poco cutre y no me gusta, tiene que tener un traje normal y poderse adaptar a varias armaduras y armas
Imagen

EDIT: por cierto frontier, ya tengo la primera parte del guion acabada, el brainstorm del otro dia me dio muchisima inspiracion
Yo ofrezco mi nombre para cualquier bicho sediento de sangre o de birra que aparezca por la isla
bueno, me voy una semana de vacaciones, espero que me deis una sorpresa cuando vuelva XDDDDDDDDDDDD

hasta pronto!
24 respuestas