Han hecho un remake del Super Mario Bros 3 de Nes, todo modificando el New Mario Bros de NDS. Mañana sacan el parche, os dejo link a youtube para que veáis la currada que se han pegado.
OniTako escribió:Han hecho un remake del Super Mario Bros 3 de Nes, todo modificando el New Mario Bros de NDS. Mañana sacan el parche, os dejo link a youtube para que veáis la currada que se han pegado.
...están a punto de sacar la versión 5.2 de nsmb editor... no sé para cuando, pero ya están haciendo los últimos detalles...yo diría que en unos días...eso es todo.
OniTako escribió:Han hecho un remake del Super Mario Bros 3 de Nes, todo modificando el New Mario Bros de NDS. Mañana sacan el parche, os dejo link a youtube para que veáis la currada que se han pegado.
ca_wxp9 escribió:...están a punto de sacar la versión 5.2 de nsmb editor... no sé para cuando, pero ya están haciendo los últimos detalles...yo diría que en unos días...eso es todo.
Habeis probado o hablado de este?? lo encontré por casualidad navegando. --> http://bit.ly/fplnrh Lo he estao probando y parece q va bastante bien. Si no se pueden poner enlaces a otros sitios de este estilo avisadme.. lo he puesto tras un bitLy por si acaso. Saludos!
Estoy interesado en colaborar en un proyecto de este tipo, así que de momento voy a descargarme las herramientas para ver que tal y ya os iré comentando.
Raiman6778
Open Up your Senses
3.157 mensajes desde nov 2006 en Pensando en portales