› Foros › PlayStation 3 › Scene
-StraKe- escribió:Señores, si alguien tiene el Lv2.pkg y lo ejecuta, se dará cuenta cuando salen las lineas de texto blancas en pantalla, que pone exactamente "/dev_hdd0/game/NPWR00826/USDIR/payload.bin". (Yo uso la version stealth)
Ahí, despues de instalar el pkg, es desde donde coje el Payload, si hermes tenia su .bin, no seria mas facil descomprimir el pkg, cambiar paiload y volverlo a comprimir?
Talfi escribió:Hermes ha sacado el payload v4C con fuentes. A este ritmo no vamos a saber cuál portar o usar...
hilo_cfw-3-41-hermes-version-payload-update-v1-01_1559988
alienmind escribió:-StraKe- escribió:Señores, si alguien tiene el Lv2.pkg y lo ejecuta, se dará cuenta cuando salen las lineas de texto blancas en pantalla, que pone exactamente "/dev_hdd0/game/NPWR00826/USDIR/payload.bin". (Yo uso la version stealth)
Ahí, despues de instalar el pkg, es desde donde coje el Payload, si hermes tenia su .bin, no seria mas facil descomprimir el pkg, cambiar paiload y volverlo a comprimir?
La estructura, contenido y código incluido en el .bin de LV2.pkg es la del PL3 de kakarotoks, el .bin de hermes directamente no es compatible ya que está pensado y probado en v3.41. Ni siquiera implementan las mismas syscalls. No son intercambiables.
Me temo que si hermes no se pasa por aquí a echaros una mano, este hilo no tiene mucho futuro...
LASART escribió:Hoy llegaba el chaval D_Skywalk que lo iba a portar ya lo dijo el sábado por la mañana que si conseguimos el código fuente de hermes lo conseguiría ... la verdad que si hermes le diera aquí un pequeño empuje seguro que se haría,no cuesta tanto ayudar a un compañero tío.
skorpioneMM escribió:A hermes no le interesa portar su payload para la 3.55 CFW, si no ya lo habria hecho, me imagino que quiere dar más popularidad a su CFW 3.41 y por eso pasa de los que estamos en 3.55
Sirk escribió:skorpioneMM escribió:A hermes no le interesa portar su payload para la 3.55 CFW, si no ya lo habria hecho, me imagino que quiere dar más popularidad a su CFW 3.41 y por eso pasa de los que estamos en 3.55
No es eso. Hermes está en 3.41 y no va a actualizar su consola para hacer felices a los que están en otra versión. El mismo ya dijo el otro dia en otro post que es lo que hay que mirar y en donde está para adaptarlo a la 3.55. Pero el problema es que casi nadie sabe hacerlo... Pero seguro que alguien lo hace, asi que espera y disfruta de lo que te han regalado.
Sirk escribió:skorpioneMM escribió:A hermes no le interesa portar su payload para la 3.55 CFW, si no ya lo habria hecho, me imagino que quiere dar más popularidad a su CFW 3.41 y por eso pasa de los que estamos en 3.55
No es eso. Hermes está en 3.41 y no va a actualizar su consola para hacer felices a los que están en otra versión. El mismo ya dijo el otro dia en otro post que es lo que hay que mirar y en donde está para adaptarlo a la 3.55. Pero el problema es que casi nadie sabe hacerlo... Pero seguro que alguien lo hace, asi que espera y disfruta de lo que te han regalado.
playhackeri escribió:Sirk escribió:skorpioneMM escribió:A hermes no le interesa portar su payload para la 3.55 CFW, si no ya lo habria hecho, me imagino que quiere dar más popularidad a su CFW 3.41 y por eso pasa de los que estamos en 3.55
No es eso. Hermes está en 3.41 y no va a actualizar su consola para hacer felices a los que están en otra versión. El mismo ya dijo el otro dia en otro post que es lo que hay que mirar y en donde está para adaptarlo a la 3.55. Pero el problema es que casi nadie sabe hacerlo... Pero seguro que alguien lo hace, asi que espera y disfruta de lo que te han regalado.
pero vamos a ver pueblo quien a pedido aqui q hermes actualice a 3.55 NADIE OK o q se ponga a currar en 3.55 NADIE y esto ya se pasa de madre q ya sabemos q no quiere hacer nada en 3.55, vale tampoco se le a dicho, ni obligado a q lo haga, aqui solo se le a dicho q se pasara para dar una lijera idea del proyecto o un empujoncito, pa ver si otros seguian el camino correcto para sacarlo por q yo no se desde luego, se hacer muchas cosas pero de esto se no se mucho la verdad sea dicha y si supiera lo haria q no kepa la menor duda, bueno q hermes sigua con su cfw q eso si es una maravilla no kave la menor duda y el magnifico payload v4c q no kaska, como la mierda del pl3 q kaska cuando quiere y me doy con un canto en los dientes por tener el pl3, pero cuando sony saque su fw 3.xx yo me quedo en 3.55 con 2 cojones y un palito y q le den por saco al online esta claro q de mierda y creo q si fuera asi seguro q hermes nos echaria el cable ya q nos quedariamos muchos en 3.41 y 3.55 y como no hermes no quiere estar bailando al son de sony y habra gente q cuando no tenga el preciado online gratis cambiaran de cfw por otro y otra vez a pedir a hermes para q imcorpore lo q sony capo con su futuro 3.xx por que lo quitaran seguro yo e entendido el razonamiento de hermes alguien no lo a entendido todabia.......
pd. soy el primero q me gustaria no tener mi online a cambio de tener el payload v4b implementado en 3.55 cfw kmeaw.
quien esta de acuerdo en lo q digo.seguro q nadie.
gambitvbi escribió:Yo tengo una CECH04 60gb, de momento con el kmeaw stealth y multiman funciono bien en 3.55. Si quisiera me podía downgradear a 3.41, pero hay otra gente que no puede, que si downgreadea su consola puede brickearla. Pienso que serían los más beneficiados en que Hermes trabajara, o ayudara con la 3.55. De todas formas paciencia, hace 1 mes era impensable un custom firmware, ahora tenemos 4 o 5, y el problema es que si no funcionan del todo bien. Me imagino que en cuanto Waninkoko saque su 3.55 v2, con un payload nuevo en el que parece que le ha aconsejado Hermes, todo irá rodado.
Hermes escribió:Los offsets de 3.41 pueden ser localizados en lv2_kernel.self extrayendo el código como ya he dicho cincuenta veces, desde el offset 0x10000 en un editor hexadecimal: los buscas, haces lo mismo con el de 3.55 comparando patrones similares y ahí los tienes. Lo mismo con otras cosas, si además, lo dejo claro en la release de 3.41 vsh.self y nas_plugin.sprx, que tienen una reseña en el código ensamblador del v4b modificado (ahora v4c).
Los otros dos parches que no van al kernel, son el de explore_category_game.sprx (este se ve cuando presionas PS en un juego y sinceramente ¿sirve para algo?) y el otro no lo tengo localizado (no me apetece buscarlo y además, se puede dumpear via red utilizando el código de Kakaroto al efecto que lleva publicado eones).
Sirk escribió:Hermes escribió:Los offsets de 3.41 pueden ser localizados en lv2_kernel.self extrayendo el código como ya he dicho cincuenta veces, desde el offset 0x10000 en un editor hexadecimal: los buscas, haces lo mismo con el de 3.55 comparando patrones similares y ahí los tienes. Lo mismo con otras cosas, si además, lo dejo claro en la release de 3.41 vsh.self y nas_plugin.sprx, que tienen una reseña en el código ensamblador del v4b modificado (ahora v4c).
Los otros dos parches que no van al kernel, son el de explore_category_game.sprx (este se ve cuando presionas PS en un juego y sinceramente ¿sirve para algo?) y el otro no lo tengo localizado (no me apetece buscarlo y además, se puede dumpear via red utilizando el código de Kakaroto al efecto que lleva publicado eones).
Ale, ahi lo teneis.
bitrider escribió:Por lo que entiendo, tenéis que extraer el código del lv2_kernel.self y buscar los offset de parcheo a partir del 0x10000 (offset = posición dentro del archivo, que no dato dentro del archivo). Compruebas los datos que se parchean en 3.41 y buscas los mismos patrones en 3.55, que estarán en otras posiciones (otros offsets), estos nuevo offset serán los offset de parcheo para el 3.55.
Tenéis que trabajar con el lv2_kernel.self de la versión 3.41 y de la 3.55 al mismo tiempo, buscando offset de parcheo en el primero y encontrando patrones coincidentes en el segundo.
P.D.: yo estoy con el CFW de Hermes y tan contento.