Hola a todos.
Os presento un juego que estoy desarrollando. Es un pong en 3D con multijugador DS a DS. Todavía no está acabado, pero no le queda mucho, ya que me quedo sin ideas que me gusten y quiero empezar otros proyectos. Si me dais buenas ideas puede que os haga caso y lo incluya al juego.
En la DS no hay separación en el techo.
---------
--USO:--
---------
Debes parchear con DLDI el archivo PONG3DS.nds (salvo que tu flashcart lo haga automáticamente). En el caso de que tengas Supercard SD o flashcarts de Slot-1 usa el .nds. Si tienes otro flashcard de Slot-2 tienes que usar el .ds.gba. (Creo que en la supercard no hace falta parchear).
Si al iniciar el juego te dice "Error al acceder al FAT", el archivo está mal parcheado. Si usas un emulador siempre te va a salir este mensaje. Se puede jugar de todos modos.
Idioma: Español/Inglés (Si el idioma de la DS no es español, se pone en inglés
, automático)
Cerrar DS: Pausa el juego.
Menu:
Arriba/Abajo: Mover cursor
A: Elegir
B: Atrás.
Derecha/Izquierda: Si hay posibilidad de elegir un distinto número (escenarios, goles), cambia el número.
-También se puede con la pantalla táctil.
Modos de control con la pantalla táctil:
Modo 0: Control normal.
Modo 1: Controlas la velocidad de la raqueta.
NO: No se usa la pantalla táctil.
Juego:
Flechas de dirección: Mover raqueta.
Tactil: Mover raqueta según lo configurado
A: Quitar pausa después de un gol.
Select: Volver al menú (Estando en pausa).
Start: Pausa.
L/Mover el stylus a la mitad superior de la pantalla táctil: Saltar (Sala 2).
Multijugador:
En primer lugar agradezco a Zama que me prestase su DS y a seryoferben por hacer alguna prueba también en sus DS. Para usarlo seguid los pasos que salen en la pantalla superior.
IMPORTANTE: Solo un servidor y un cliente. El servidor únicamente debe pulsar A para empezar el juego si en la DS cliente sale "Espera al servidor.". Si no haces esto el juego empezará sin el cliente.
----------------------------------------------------------------------------------
Cambios de la beta 0.6:
-Cuando juegas en niveles más difíciles la puntuación sube más rápidamente.
-Sala nueva.
-MULTIJUGADOR. La bola "salta" de vez en cuando. Se por qué pasa... pero no tengo ya otra DS para hacer pruebas y arreglarlo...
----------------------------------------------------------------------------------
Cambios de la beta 0.5:
-Añadidas texturas.
-Guarda los records en la targeta. Ya no es necesario copiar antes el archivo que guarda la configuración.
-Arreglados algunos fallitos.
Planes para el futuro ^^:
-Efectos de sonido.
-Objetos que den poderes especiales.
-Efectos especiales (ya hay uno hecho, aunque no se vea...).
-Mas escenarios.
-Arreglar los bugs del multijugador.
-----------
DESCARGA:
-----------
Versión actual:
http://www.mediafire.com/?dr1jupg11y3
Versión 0.5 (Hosting gracias a
_SuBCeRo_):
www.frozzsoft.com/data/otherpeople/pong3ds.rar