don pelayo escribió:Me pregunto qué sentido tiene un hilo sobre un proyecto en el que no se habla del proyecto porque el autor ha borrado la información del primer mensaje del hilo.
Por que adrihades nos ha dejado, no sin antes arrasar con todo
Frange escribió:marioga, se que somos un poko pesados pero puedes comentar todos los pasos logrados hasta ahora? menu principal o que codecs se han portado correctamente ...
sois unos genios y muy currantes, digno de alabar
1.0Interfaz de menu -> 100% (Esto es: El menu principal, basicamente)
Menu de Configuracion -> 100% (Esto es: un menu donde configurar el programa)
Parseo de directorios y filtrado de resultados -> 100%
(Esto es: obtener la musica, videos, etc... desde cierto directorio y filtrar los resultados para eliminar los archivos que no corresponden, es decir si yo estoy en el menu musica, parseo el directorio /musica, en el caso de k por error o por lo que sea, en este directorio se haya colado un .jpg, este archivo no se listaria, ademas se para el nombre y la extension y muestra solo el nombre en la interfaz, el bug de que no se separen bien los nombres con varios puntos tambien esta arreglado, es decir, si tengo cancion.numero.1.mp3, el programa sabe perfectamente que la extension es .mp3 osea, siempre obtiene la extension a partir del ultimo punto)
Parseo de archivos xml para configuracion y listas de reproduccion -> 100%
(Esto es: la configuracion y las listas de reproduccion se guardan en archivos .xml, estos archivos se leen y se extrae la informacion de ellos, como los directorios donde buscar la musica, fotos, videos, etc..., las listas de reproduccion, el orden de las canciones, etc...)
Creacion y guardado de archivo xml para configuracion y listas de reproduccion -> 100% (Esto es, segun la informacion que le pases en el menu configuracion o al crear las listas de reproduccion se crean o se va añadiendo o modificando la informacion en los archivos XML)
Sockets -> 100% (Esto es: para el futuro menu de Network)
Teclado en pantalla y teclado usb -> 50% Falta el teclado en pantalla por que no hay ningun ejemplo (Esto es: para escribir los nombres de las listas de reproduccion, renombrar archivos o cosas asi)
Menus In -> 20% (Esto es: los menus con el play, pause, avanzar, etc... que salen pulsando triangulo durante la reproduccion de la musica o el video)
Formatos de imagen -> 100% (SDL hace todo el trabajo jajaja)
Zoom y rotacion de imagenes -> 100% (SDL otra vez)
Codecs de Audio -> 80% Faltan Wma y Aac
Codecs de Video -> 10% De aqui es de donde mas falta
No se si se me habra olvidado poner algo, pero creo que esta todo