CHEF0 escribió:lalioparda escribió:Increíble!!
Me sigue gustando más la de dragón ball. Pero las dos son obras de arte.
Por cierto ¿La de talentec?
Gracias!
La vendí este verano pasado..ya no puedo jugar en lcd al retro jeje a parte que estas son mucho mas grandes y robustas,con la peque de Talentec ya estaba jugando y la volcaba jajaja
Hilo y Maca actualizado!! mas fotos e info en el primer post:
salu2!
Muy buena organización de ese cableado interior, impecable.
El LCD es un debate. Para retro sin duda es lo mejor. Pero la tendencia de las máquinas recreativas hoy en día es albergar cuántos más sistemas mejor (wii, wiiu, juegos pc,etc) y esos lucen muy bien en un LCD, incluso a 16:9.. Y luego el tema del espacio.
Yo mi recre de final fight la tengo en un LCD de 16:9 por VGA y con un cristal parsol gris y tengo muy buena experiencia. Tendría que ver en persona una recre con un monitor como el tuyo para acordarme de las sensaciones y poder opinar mejor en ese tema, porque no me acuerdo.
Talentec ha mejorado bastante el cpo con esos rebajes a la madera, abatible. Están mejorando.
Yo estoy en proceso de hacer una pero tengo un dilema: la crisis que se avecina me hace sentirme culpable de no ahorrar ese dinero y pensar si realmente la necesito ahora mismo. Pero estoy apunto de caer en la tentación.
Saludos.