EPiDEMiA escribió:No estoy al tanto de los numeros antiguos que regala MM, como es ? los meten en PDF en sus DVDs ? que epoca regalan ? Yo recuerdo haberme pillao aquel numero que regalababn el numero uno de la segunda epoca, aquella en formato periodico. Que gozada.
pues basicamente si, estan metiendo los PDF en los DVDs, concretamente a un año por mes o algo asi... justamente en el numero que citas vino el primer "medio año" de la 2º epoca en PDF
y por cierto, yo creo que lo mejor que podeis hacer, si, es lanzarla por red burra o torrent, es lo mas obvio...
a kaiser: "eso" ocurrio con la primera epoca, que la peña que se curro el scan de la microhobby tb lo hizo con la primera epoca de la micromania, pero no se llego a un acuerdo para hacerla publica por internet... de todos modos, HP no la ha incluido en sus lanzamientos en DVD y si que se encuentra disponible en internet (el burro es tu amigo
)
a devilkenmasters: si. son los correctos. de hecho, yo ya encasquete las primera y segunda epocas en un DVD (cabe con poco espacio sobrante)
saludos cordiales.
pd. otras publicaciones deberian tomar ejemplo de PC Actual. publican el PDF de su revista incluyendolo en la revista del tercer mes siguiente (por ejemplo la de julio trae el PDF de la de mayo). y por cierto... molaria que hubiera un proyecto de estos para las edge, y para otras revistas britanicas, que me siguen pareciendo las mejores.