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termigame escribió:Es muy fácil. Se llaman filtros hlsl. Para poder echarlos a andar necesitas una gráfica medianamente potente, creo que funcionaban con gráficas compatibles con directx 9.c en adelante. Pero aunque algunas sean compatibles, si es de poca potencia, verás diapositivas.
Lo mejor que puedes hacer es buscar configuraciones, gente que con su configuración te muestran el resultado, y copiarla y pegar en el mame.ini Se hace en 10 segundos.
Luego puedes partir de ahí para rehacerlas a tu gusto, o buscar otras. Hay cientos.
Si te ves muy perdido, te mando yo una configuración.
Con respecto a la revista, yo me apunto. Conozco muy bien los juegos arcades, tengo 2 recreativas con ardware original para poder probar, comentar etc.
Saludos!
termigame escribió:Veremos. En principio cuenta con mi ayuda y permanezco a la espera de ver las plantillas.
Para el tema de record está complicado, lo digo porque incluso en foros dedicados a ellos, con gente que le gusta participar, son pocos los que se ponen. Pero bueno, se puede inentar
termigame escribió:Se ve chula la imagen, que config has puesto?
#
# DIRECT3D POST-PROCESSING OPTIONS
#
hlslpath hlsl
hlsl_enable 1
hlsl_oversampling 0
hlsl_write
hlsl_snap_width 2048
hlsl_snap_height 1536
shadow_mask_tile_mode 0
shadow_mask_alpha 0.45
shadow_mask_texture slot-mask.png
shadow_mask_x_count -3
shadow_mask_y_count -2
shadow_mask_usize 1.000000
shadow_mask_vsize 0.250000
shadow_mask_uoffset 0.0
shadow_mask_voffset 0.0
curvature 0.01
round_corner 0.20
smooth_border 0.10
reflection 0.0
vignetting 0.20
scanline_alpha 1.0
scanline_size 1.17
scanline_height 1.0
scanline_variation 0.2
scanline_bright_scale 1.8
scanline_bright_offset 0.1
scanline_jitter 0.02
hum_bar_alpha 0.04
defocus 0.5,0.5
converge_x 0.0,0.0,0.0
converge_y 0.0,0.0,0.0
radial_converge_x 1.5,-1.5,-1.0
radial_converge_y 0.0,0.0,1.0
red_ratio 1.0,0.0,0.0
grn_ratio 0.0,1.0,0.0
blu_ratio 0.0,0.0,1.0
saturation 1.15
offset 0.0,0.0,0.0
scale 1.0,1.0,1.0
power 1.5,1.5,1.5
floor 0.0,0.0,0.0
phosphor_life 0.34,0.34,0.34
#
# NTSC POST-PROCESSING OPTIONS
#
yiq_enable 0
yiq_jitter 0.0
yiq_cc 3.57954545
yiq_a 0.5
yiq_b 0.5
yiq_o 0.0
yiq_p 1.0
yiq_n 1.0
yiq_y 6.0
yiq_i 1.2
yiq_q 0.6
yiq_scan_time 52.6
yiq_phase_count 2
termigame escribió:He probado tu configuracion, y tiene mucho tembleque las scanlines, yo creo que demasiado, a mí al menos me marea. Los crt no son tan así, y te lo digo con conocimiento de causa