miguelmt8 escribió:claudio15 escribió:miguelmt8 escribió:http://wololo.net/wagic/hbl/
fijaos en los comentarios del usuario ''hacker''
me and my friend found a kernal exploit 2 days ago and now we are working on it if you dont belive me just shut up and wait i dont want to hear any folish comments on when it is coming out because im not sure when we will be finish i will put it up on youtube soon
--------------------
i am making an eloader for 6.20 not 6.30 so guys just be patient
yo y un amigo encontramos un exploit kernel hace 2 dias y ahora esamos trabajando en el , si no me crees callate y espera, no quiero comentarios sobre cuando saldra, por que no estoy seguro, cuando este acabado lo pondre pronto en youtube
-------------
estoy haciendo un eloader para 6.20, no para 6.30, asi que sed pacientes.
eso dice mas o menos, no se si sera correcta mi traduccion
mmm no le creo mucho a ese user, aunke uno nunca sabe jejeje, gracias por el aviso, estare atento a ese user
saludos!
lo que choca, es que el exploit sea de modo kernel
miguelmt8 escribió:acceder a los archivos internos del sistema operativo de la psp, eso es el modo kernel
un ejemplo del modo kernel, el SO de windows, puedes acceder a su carpeta de sistema ubicada normalmente en el disco C:/Windows facilmente y haces lo que te de la gana, modificas lo que quieras
en cambio, en un movil por ejemplo, solo puedes acceder a sus propias aplicaciones, sin tener acceso a los archivos del sistema, lo que se llama el modo user (no en todos)
dark_rick escribió:bueno de nuevo los molesto hoy quiero aportar al ilo y desviando un poquito el tema de los culpleañeros felicidades x cierto he provado en mi psp 3000 ver 6.20 hbl 95 distrib este emulador grandioso llamado nadamas y nada menos el cps3 jeje y rula lo prove con el street fighter 3 y funca ese juego parece graficas muy superiores a las del cps2 parece juego de play2 pero bueno no todo es color de rosa lo malo es k la velocidad de emulacion es muy lenta y yo solo e probado ese rom al parecer tiene conpatibilidad con ciertos roms yo seguire aciendo pruebas y aver si podemos pasarnos un buen rato con este emu paro los interesados el emu esta aquiii hilo_emulador-cps3-para-psp-disfruten_1200417.
Tambien si alguien desea saber del emu de play 1 para psp pues existen solo 2 y bueno como ya lo dijeron parece k el proyecto se abandono y quedo a medias pero si emulaba algo yo porve los dos emus pero anbos me devuelben al menu de la psp por lo pronto seguire porbando roms de cps3 aver si doy con algun juego k rule mejor y con esto amen
claudio15 escribió:dark_rick escribió:bueno de nuevo los molesto hoy quiero aportar al ilo y desviando un poquito el tema de los culpleañeros felicidades x cierto he provado en mi psp 3000 ver 6.20 hbl 95 distrib este emulador grandioso llamado nadamas y nada menos el cps3 jeje y rula lo prove con el street fighter 3 y funca ese juego parece graficas muy superiores a las del cps2 parece juego de play2 pero bueno no todo es color de rosa lo malo es k la velocidad de emulacion es muy lenta y yo solo e probado ese rom al parecer tiene conpatibilidad con ciertos roms yo seguire aciendo pruebas y aver si podemos pasarnos un buen rato con este emu paro los interesados el emu esta aquiii hilo_emulador-cps3-para-psp-disfruten_1200417.
Tambien si alguien desea saber del emu de play 1 para psp pues existen solo 2 y bueno como ya lo dijeron parece k el proyecto se abandono y quedo a medias pero si emulaba algo yo porve los dos emus pero anbos me devuelben al menu de la psp por lo pronto seguire porbando roms de cps3 aver si doy con algun juego k rule mejor y con esto amen
O.o donde dice que el proyecto quedoo a medias? sake esto de la web de jajau2
Dicho por jaja2u: ryden13 estará de vuelta el próximo martes , con lo que empezar a trabajar de nuevo el miércoles . El desarrollo debe aumentar
Fuente: http://www.koens.netne.net/phpBB3/viewt ... 1289#p1289
Pd: ese tipo llamado "Hacker" de la pagina de wololo alpareser es falso, wololo me lo dijo
si saben mas noticias del iso loader o algo por el estilo no duden en avisarme xD
claudio15 escribió:dark_rick escribió:bueno de nuevo los molesto hoy quiero aportar al ilo y desviando un poquito el tema de los culpleañeros felicidades x cierto he provado en mi psp 3000 ver 6.20 hbl 95 distrib este emulador grandioso llamado nadamas y nada menos el cps3 jeje y rula lo prove con el street fighter 3 y funca ese juego parece graficas muy superiores a las del cps2 parece juego de play2 pero bueno no todo es color de rosa lo malo es k la velocidad de emulacion es muy lenta y yo solo e probado ese rom al parecer tiene conpatibilidad con ciertos roms yo seguire aciendo pruebas y aver si podemos pasarnos un buen rato con este emu paro los interesados el emu esta aquiii hilo_emulador-cps3-para-psp-disfruten_1200417.
O.o donde dice que el proyecto quedoo a medias? sake esto de la web de jajau2
Dicho por jaja2u: ryden13 estará de vuelta el próximo martes , con lo que empezar a trabajar de nuevo el miércoles . El desarrollo debe aumentar
Fuente: http://www.koens.netne.net/phpBB3/viewt ... 1289#p1289
Pd: ese tipo llamado "Hacker" de la pagina de wololo alpareser es falso, wololo me lo dijo
si saben mas noticias del iso loader o algo por el estilo no duden en avisarme xD
Maxter25 escribió:los q controlais de esto os agradeceria una ayudita me pone q el arrchivo del hbl esta corrupto no se q hacer luego se e reinica ya lo puse un monton de veces pero hace lo mismo
edito: ya encontre el problema ponia la carpeta con los emuladores dentro de ella en vez de dejarlos fuera al ponerlos fuera funcionan
Ire diciendos como funicona de momento el doom funciona perfecto pero no regresa y tengo q apagar la psp en una 3000 6.2
cave sory perfectro regresa perfecto
nester j emulador de nes no llega a entrar se qeda en negro la pantalla hasta q se apaga sola la psp lo queria para mario 3
fccultra emulador de nes va perecto devuelve al menu y todo bien lo unico q no se ve a pantalla completa es normal??
miguelmt8 escribió:Maxter25 escribió:los q controlais de esto os agradeceria una ayudita me pone q el arrchivo del hbl esta corrupto no se q hacer luego se e reinica ya lo puse un monton de veces pero hace lo mismo
edito: ya encontre el problema ponia la carpeta con los emuladores dentro de ella en vez de dejarlos fuera al ponerlos fuera funcionan
Ire diciendos como funicona de momento el doom funciona perfecto pero no regresa y tengo q apagar la psp en una 3000 6.2
cave sory perfectro regresa perfecto
nester j emulador de nes no llega a entrar se qeda en negro la pantalla hasta q se apaga sola la psp lo queria para mario 3
fccultra emulador de nes va perecto devuelve al menu y todo bien lo unico q no se ve a pantalla completa es normal??
cierto, el nester a mi tampoco me va, y lo baje del pack que subio oliver, a ti te va oliver? usamos el mismo firmware pero yo lo uso en la 3004
thurderon escribió:Buenas, más pruebas, aparte de todos los homebrews que aparecen en el primer post, comentar que he probado y funciona perfectamente (velocidad y sonido estupendos) el emulador del ZX Spectrum FUSE
kayak_esp escribió:Para emular la NES Probad el FCE_ultra que esta posteado en el primer post (valga la rebundancia)
miguelmt8 escribió:kayak_esp escribió:Para emular la NES Probad el FCE_ultra que esta posteado en el primer post (valga la rebundancia)
yo he reportado unas páginas atrás, que el sonido de ese emulador está acelerado
nose a vosotros
[Lande] escribió:alguien puede postear o subir los emus de cps1 y cps2 por que no encuentro esta version que es la que funciona la 2.2.1, versiones mas actualizadas dan error
miguelmt8 escribió:kayak_esp escribió:Para emular la NES Probad el FCE_ultra que esta posteado en el primer post (valga la rebundancia)
yo he reportado unas páginas atrás, que el sonido de ese emulador está acelerado
nose a vosotros
jotax escribió:y poco despues se dijo que eso era por los roms pal, usa los ntsc
Manuu26 escribió:Ya hay 15 fondos mas para el HBL (o 17 no se, me confundio Wololo )
Manuu26 escribió:ahh! el emu MVSPSP gasta mucha memoria ! con 5 Roms ya pesa 620 MB y me kedan solo 422 mb jajaja
saben algo para ke gaste menos ?
Gracias
swarzesherz escribió:Manuu26 escribió:ahh! el emu MVSPSP gasta mucha memoria ! con 5 Roms ya pesa 620 MB y me kedan solo 422 mb jajaja
saben algo para ke gaste menos ?
Gracias
Creo que nadie me hizo mucho caso pero lee este post:
hilo_proyecto-valentine-hbl-eloader-patapon2_1394720_s2100?p=1721038440
Reducirás casi la mitad de espacio
en el emulador de cps2 asegurate que creas las caches.Crovax666 escribió:Al emulador de cps2 que postearon un poco antes hay que modificar algo??, no me funciona y tengo una psp go! ofw 6.2 r95 nodev
Respecto al emulador de snes me funciona lento, igual que hace muchas revisiones atras, que hay que modificar, a alguien que le funcione a velocidad real podria postear los valores porfa.
y cual es la diferencia enter los dos snes9x,
Crovax666 escribió:Gracias por las respuestas
Lo del csp2 no lo entendí, en realidad no se nada al respecto. pero lo importante
¿¿ funciona en el hbl ?? y si alguien me puede hacer un tutorial rapido para hacerlo funcionar
De todas maneras gracias jotax
jotax escribió:Crovax666 escribió:Gracias por las respuestas
Lo del csp2 no lo entendí, en realidad no se nada al respecto. pero lo importante
¿¿ funciona en el hbl ?? y si alguien me puede hacer un tutorial rapido para hacerlo funcionar
De todas maneras gracias jotax
de nada,
no necesitas un tutorial, fijo que si buscas info o hilos aqui en eol sobre el emulador el uso es el mismo.
pero bueno... rapido:
1- ir a la carpeta PSP/GAME/cps2psp y crear una carpeta llamada roms
2- ejecutar el programa romcnv donde seleccionaras la rom para que cree la cache de esta. está incluido, se usa desde el PC.
3- ahora habra aparecido una carpeta caché y dentro habrá aparecido una carpeta con el nombre del rom. rom_caché
4- ahora solo es copiar la rom dentro de la carpeta PSP/GAME/cps2psp/roms y la carpeta cache con su contenido dentro de la carpeta PSP/GAME/cps2psp/
ahora al lanzar el emu selecionaras el rom y este cargara sin problemas.
wooper escribió:por cierto, no se podria usar el motor de estos emuladores para crear un emulador de MAME descente? ya que el que me baje en primera no jala en la go, pero yo tengo un fat y ahi si jala pero bien lento, entonces con la misma estructura que tienen estos emuladores de cps1 o el 2 o el de neogeo, se podria crear un emulador parecido al MAME no creen? bueno solo es una pregunta saludos
Azrael^^ escribió:Parece que ya hay planes para el hbl en 6.30: http://wololo.net/wagic/2010/07/27/half-byte-loader-on-ofw-6-30/
si, hay que hacerles algo pero llava tiempo explicarlo y ya hay mucho tutorial para ello y facil de encontrarCrovax666 escribió:Gracias por la ayuda, ya puedo jugar las roms de la cps2, son increibles y me funcionan a full velocidad, y pensar que estos juegos mas pesados funcionan excelentes y los de snes van lentos, pero poco a poco se va avanzando, gracias a todos por este tremendo proyecto del HBL.
La ultima duda, cuando corro algunas roms de cps2 me dice que me falta un archivo, me paso con el Marvel Super Heroes y otro mas que no me acuerdo, simplemente no funcionan o hay que hacerles algo ( intente unas locuras de cambiar nombres a los archivos o agregarles otros que encontraba pero nada funciono ), pero puedo jugar sin problemas al streeth fighter alfa 2 y al vampire savior.
oliver230791 escribió:Pero parece tambien por desgracia, que es un juego completo (hay que pagarlo) no una demo.
Si el juego es bueno no importará pagarlo, al igual que el gripship o lumines, el gripship es bueno pero el lumines no, osea que si hay un bug en el lumines no lo voy a comprar por eso, me espero a que haya otra forma.miguelmt8 escribió:bueno, pues los de PSP Go! con 6.30 que esten atentos cuando se revele el nombre del juego, que sean mas rapidos que Sony
si quieren claro, tener que pagar dinero...
Scatsy escribió:El Lumines es un juegazo ._.
Crovax666 escribió:Gracias por la ayuda, ya puedo jugar las roms de la cps2, son increibles y me funcionan a full velocidad, y pensar que estos juegos mas pesados funcionan excelentes y los de snes van lentos, pero poco a poco se va avanzando, gracias a todos por este tremendo proyecto del HBL.
La ultima duda, cuando corro algunas roms de cps2 me dice que me falta un archivo, me paso con el Marvel Super Heroes y otro mas que no me acuerdo, simplemente no funcionan o hay que hacerles algo ( intente unas locuras de cambiar nombres a los archivos o agregarles otros que encontraba pero nada funciono ), pero puedo jugar sin problemas al streeth fighter alfa 2 y al vampire savior.
Manuu26 escribió:Hola , hoy probe el Go! Tube 1.0 , y komo pence no funciono en el HBL R95 PSP 6.20 pero lo raro es que cuando lo seleccionaba se kedaba en negro pro le dia a la tecla home y pude salir al XMB (ke con mucho Homebrew no sirve)
Porke con el Go! Tube pasa ezo?
swarzesherz escribió:Buenas...
Pues les quiero aportar esta serie de emuladores modificados por mi para correr en HBL en el caso de MVSPSP de pueden cargar los roms botlegs y plus todos estos están probados y funcionando en PSP-Go, espero que se de ayuda
Todos están en su versión 2.3.1
MVSPS
CPS2PSP
CPS1PSP
NCDZPSP
http://www.megaupload.com/?d=E9VJF2GB