[Proyecto] Voces en batalla Dissidia Final Fantasy

kumagai, si pasas por este post, revisa tus mp, por favor~...
Tengo problemas para hacerlo, me dice esto al darle a comenzar:

img: http://i26.tinypic.com/2lto9wl.jpg

No tengo bien puestas las ISOs?:

img: http://i30.tinypic.com/244g.jpg

EDIT: vale ya está, es que en la web ponía que había que renombrar las isos incluyendo ".ISO" al final, pero no era así.

EDIT2: que ya está! xD
que raro lo tienes igual que lo tenia yo incluso mismo tamaño las roms y a mi me funciono xD que SO usas? porque yo use el windows 7. Prueba a bajar otra vez la version japonesa o prueba en otro pc y nos comentas

con suerte alguien lo sube ya parcheado a algun hosting, yo no puedo que mi velocidad de subida es la mas lenta que existe lo siento
Buenos soy nuevo aquí en este foro y primero dar las gracias a este gran equipo que hace posible esta web. Ahora a lo que iva, en el apartado de lo del dumpeo del UMD de Dissidia... ¿es necesario tener un UMD original o vale la imagen iso del juego?

P.D.: A modo de petición, ¿nicknamehere tu no podrías aportar tu iso ya parcheada? no todos somos tan listos como tú XD.
vale la iso, la encuentras en cualquier foro de warez, a mi em gustaria subirlo ya parcheado, pero tengo 16kb de subida reales, tardaria 1 semana en subir 1.6 gigas xD
SE CUELGA CUANDO VAS AL MODO MUSEO Y VES LA INTRO, CUANDO FIRION SE QUEDA AGARRADO EN LA ROCA VOLADORA ESA, NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

¡y en la intro la primera vez que la ves tambien mierdaaaaaaaaaaaaa!
Codestation, quería preguntarte lo siguiente: Existe forma de poder codificar algún archivo de audio, por ejm. WAV o MP3, al formato SSCF? Es lo único que me está frenando para seguir con el proyecto. Gracias de antemano y

Salu2.
nicknamehere escribió:bueno tras romperme el coco he logrado descargarlo, HABIA QUE REGISTRARSE xD y ademas la pass tenia que ser letras y numeros entre 6 y 30

luego habia que darle al boton rojo k pone "Télécharger"

necesitais la version japonesa para hacer el parche por cierto xD

funciona perfectamente, incluso carga la partida guardada con anterioridad. Tened cuidado al hacer el parche, cuando pregunte si quereis subtitulos en ingles hay que darle a NO

de paso le he donado 3 euros por paypal al autor que se lo merece

nicknamehere escribió:vale la iso, la encuentras en cualquier foro de warez, a mi em gustaria subirlo ya parcheado, pero tengo 16kb de subida reales, tardaria 1 semana en subir 1.6 gigas xD

0z3 escribió:Buenos soy nuevo aquí en este foro y primero dar las gracias a este gran equipo que hace posible esta web. Ahora a lo que iva, en el apartado de lo del dumpeo del UMD de Dissidia... ¿es necesario tener un UMD original o vale la imagen iso del juego?

P.D.: A modo de petición, ¿nicknamehere tu no podrías aportar tu iso ya parcheada? no todos somos tan listos como tú XD.

nicknamehere escribió:que raro lo tienes igual que lo tenia yo incluso mismo tamaño las roms y a mi me funciono xD que SO usas? porque yo use el windows 7. Prueba a bajar otra vez la version japonesa o prueba en otro pc y nos comentas

con suerte alguien lo sube ya parcheado a algun hosting, yo no puedo que mi velocidad de subida es la mas lenta que existe lo siento

otro mensaje de este tipo, y cierro el hilo y no permito que se abra otro para el proyecto.

sabéis a que me estoy refiriendo.

avisados estáis.

nicknamehere, tienes un aviso.
Gracias por el aviso, Deen0X, aunque informo que mi proyecto no tiene en lo más mínimo intenciones de ese tipo, que estos muchachos hayan escrito esos mensajes con esas intenciones, es otra cosa... El projecto que estoy llevando a cabo es de FANDUB, o sea, fandoblaje, doblaje aficionado... Te agradecería mucho Deen0X si solamente no permitieras que dichas personas postearan más mensajes en este hilo, si llegaran a reincidir en mensajes de ese tipo, pero no cerrar el hilo, en ningún momento he pretendido llevar mi proyecto a acciones que rayen en lo ilegal, si no todo lo contrario...

Gracias de antemano y

Salu2.
codestation escribió:Ese paquete de voces esta en formato SSCF, un formato de square-enix que lo uso en FF:CC, segun parece el programa "MarC's HiMD Renderer" los puede convertir. Mas info:

http://wiki.qhimm.com/FF7:CC
http://wiki.qhimm.com/FF7:CC/Audio_Formats#SSCF_Format

Ya conocía anteriormente sobre la existencia de este programa, de momento me ha permitido verificar ciertos archivos .at3 que no se pueden escuchar a través del Goldwave, aun así no me ha permitido convertir los archivos sscf que he probado. Estarán codificados de forma diferente estos archivos de audio sscf? Conoces tú o alguien más sobre algún otro programa que permita convertir desde y y a este formato de audio?

Salu2.
Pues dado el poco interés de los demás compañeros eolianos de por aquí en aportar algo, he decidido seguir con las investigaciones que llevo de momento, por mi cuenta, todo lo demás que vaya yo descubriendo sobre el formato SSCF y la forma de convertir archivos de audio a este formato para Dissidia, me lo guardaré para mí...

Doy este hilo por terminado, el moderador cuando quiera puede cerrarlo...

Sayonara... ^^
60 respuestas
1, 2