alexfd escribió:
eso de que todo el mundo pueda colaborar... dije wiki, por el aspecto y la organizacion del sistema web, pero no de lo que todo el mundo colabore.
yo he pensado algo descabellado, no se si se podria pero por proponer que no quede, es relacionar la Base de datos de los users de eol con la de la wiki y asi entonces los users que pasen de ciertos post puedan editar, mas que nada para que no todos los newbies puedan hacerlo.
Jixo, me ha sorprendido tu respuesta en este hilo, tienes un MP.
Cuando digo que todo el mundo colabore me refiero a que todo el mundo podrá mandar sus ediciones pero un moderador o varios tendrían que validadrlo antes de publicarse. Como en la wikipedia, vaya..
Está muy bien la división Alek, aunque yo me dejaría de noticias y lo haría más a nivel de enciclopedia. Por ejemplo:
Para la subcategoría PSP/Homebrew
Homebrew
*Emuladores
**DGEN
***Emulador de MD, con tal y cual. Tutorial si lo hay etc. Seguido de sus diferentes versiones y si es posible el changelog
**SNES TY
***Emulador de SNES, con tal y cual. Tutorial si lo hay etc. Seguido de sus diferentes versiones y si es posible el changelog
*Multimedia
**PMPVideo
***Reproductor de video... blabla
[...]
ETC
Así hasta completar la subcategoría PSP/Homebrew.
Después sería trasladar la idea hal resto de consolas.
Yo la verdad con la uni no creo que tenga mucho tiempo pero me apunto ha ayudaros en lo que pueda
Sería una muy buena idea que en la versión final se conectase la BDD de EOL con la WikiEOL para mantener las sesiones de los usuarios y demás. Además que de este modo se conseguiría una EOL mucho más completa ^^