Bueno, pues ya puedo revelar la última característica de esta consola.
Ya ha salido a la venta el micro-ordenador Raspberry Pi. Se que algunos me comentasteis que por mucho que le pusiese wifi a la máquina iba a tener que seguir necesitando un ordenador para poder jugar online con Xlink Kai, así que esta es mi solución: integrarle un ordenador, con lo que creo que mi mod será el primero que integre una consola con un ordenador, y lo más importante, que sea independiente de cualquier otro aparato para la conexión con Xlink (se que hay versiones de XBMC con Xlink integrado, pero no funciona tan bien como debería y tienes la desventaja de no poder tener la última versión de XBMC). Desde que conocí la existencia de este ordenador estoy dandole vueltas para incluirlo, y ahora que ha salido, y viendo su gran capacidad y precio, parece que es la mejor opción, ya que además le incluiré un teclado (como los mods de Benheck) y será un ordenador completamente funcional (y completamente independiente de la xbox, pudiendose encender por separado (para usar el ordenador o jugar a la xbox en local) o juntos (para jugar online con la xbox).
Un saludo!