Bueno, esta mañana entrea en EOL y mepuse a mirar las cosas de scene... cuando vi esto me encanto y me lei las 20 paginas que habia.
justo acabais de poner el video con los primeros pasos, el proyecto ya es algo real
, aunk imagino que unicamente llevais lo que es el menu (muy chulo) ya que no se entra en ninguna aplicación ni nada, en cualkier caso un GRAN AVANCE
Por cierto, me gusta el logo en verde más que en rojo, de todas formas, si va aser totamente personalizable, pork n el logo tambien??
Y me encantaria que hicieseis el menu en vertical, prk de esta forma verias una mayor cantidad de homebrew en la pantalla, porque ahora cuando tienes muchos es un poco cansado buscarlas xD
No entiendo nada de programación ni de diseño gráfico, aunk en el apartado gráfico no creo que necesiteis a nadie, pork los que teneis lo hacen muy bien
creo que el camino que habeis seguido respecto a como ejecutarlo es lo mejor que podiais haber hecho. siendo como un homebrew no os cerrais ninguna puerta. ya habra tiempo para transformarlo en un firmware, primero creo k se debe perfeccionar a traves del homebrew o DevHook. además seguro que para dentro de unos meses dark_alex ya ha conseguido avanzar muxo en los firms modificados y ya lo bordais mezclando todo
se podria iniciar nada mas encender la psp y despues lo tienes ahi hasta que quieras.
que quieres meterle musica,isos,etc.. lo podriais plantear como los emuladores de otras consolas para psp, de esta forma se le podrian añadir infinidad de cosas 8acciendolo muxismo mas personal)
Igualmente para el tema de lapsp (fondos,fuentes,etc..) se podrian crear diferentes paquetes y meterlos en una carpeta del "emulador" y seccionarlo (eso creo que ya lo he visto en algun homebrew existente, por eso os intento dar ideas)
Y nada más por mi parte, apoyo ese proyecto al máximo (se nota,no??) porque es realmente ambicioso y se ve que estais poninedo mucho empeño en ello
Beta tester here!!! (siempre que sea por emulacion, sin posibilidad de cascar la psp)
ánimo, ya vereis com lo conseguís. el menu de sony al lado del vuestro será una autentica patata