[PROYECTO]XMB con apariencia del de la PS3 : RELEASED

Ahora que me fijo, no sabía que el menú de la PS3 tenía la fuente del GTA [rtfm] .

Me ha decepcionado bastante el proyecto, me esperaba algo más fiel al xmb de la ps3 :(.

Un saludo.
Controlador escribió:no he puesto capturas porke el plugin de las capturas no me funciona

lo siento

Deen0X si no te gusta dimelo, me da igual

XD si no es por mi.
en el mensaje anterior he puesto la razon, pero la menciono nuevamente.

en terminos generales, si podemos evitar flasheos innecesarios a los usuairos, esto significará una probabilidad menor de que alguno de estos flasheos fallen, y potencialmente falle la psp.

entonces, si se puede ver antes de instalar, mucho mejor.

igual como sugerencia:
agrega en el primer mensaje, todo el contenido que has modificado.
con esto, cada cual podrá ver si existe alguna parte que le interesa cambiar, para instalar en su psp. (por ejemplo, a mi me han gustado las olas, y me bajare el pack para sacar ese fichero)

ese ha sido el objetivo de mi mensaje anterior. Espero que no lo tomes a mal (que en ningun sentido fue mi propósito)

Zalu2!

PD: Sugerencia 2: deja un paquete con todos tus ficheros modificados, listos para ser copiados sobre un devhook instalado. asi, se podrá probar el tema emulando un firmware (no incluyas el firmware en el devhook, solo tus ficheros y aquellos que si esten permitidos en EOL)

;)
voy a grabar un video en un ratillo lo tengo (la camara esta cargandose)
Deen0X escribió:cita de Controlador:
no he puesto capturas porke el plugin de las capturas no me funciona

lo siento

Deen0X si no te gusta dimelo, me da igual

si no es por mi.
en el mensaje anterior he puesto la razon, pero la menciono nuevamente.

en terminos generales, si podemos evitar flasheos innecesarios a los usuairos, esto significará una probabilidad menor de que alguno de estos flasheos fallen, y potencialmente falle la psp.

entonces, si se puede ver antes de instalar, mucho mejor.

igual como sugerencia:
agrega en el primer mensaje, todo el contenido que has modificado.
con esto, cada cual podrá ver si existe alguna parte que le interesa cambiar, para instalar en su psp. (por ejemplo, a mi me han gustado las olas, y me bajare el pack para sacar ese fichero)

ese ha sido el objetivo de mi mensaje anterior. Espero que no lo tomes a mal (que en ningun sentido fue mi propósito)

Zalu2!

PD: Sugerencia 2: deja un paquete con todos tus ficheros modificados, listos para ser copiados sobre un devhook instalado. asi, se podrá probar el tema emulando un firmware (no incluyas el firmware en el devhook, solo tus ficheros y aquellos que si esten permitidos en EOL)

Ok Deen0X
yo e empezado a crear un XMB de ps3 lo intentare hacerlo mas fiel posible si alguien kiere colaborar k me mande MP.
salu2
[lapota] no se parece al de la foto
jairolas escribió:[lapota] no se parece al de la foto

ya vale. además, yo me he equivocado al pensar que la imagen que cité era la del proyecto.

para ver como va, deberías basarte en esta otra imagen

si no encuentran que se parece, por que en vez de decir simplemente esto, mejor no le sugieren al autor el uso de tal o cual icono, y de ser posible, se los pasan?

con esto harán mucho mas, ya que decir "no se parece al de la foto", hacen que el creador se le quiten las ganas de seguir con su proyecto (y otros que tambien pueda hacer)

por lo menos, Controlador ha intentado hacer algo para los demas, y eso es mucho mucho mas que lo que hacen muchos por aqui.

sorry si estoy un poco pesado, pero es que me ha molestado que desprecien el trabajo de un usuario por que si.

animos controlador, a seguir haciendo cosas!
Si eso...los ke te kritiken, xke no intentan lo suyo haciendo un theme nuevo? O sea como no saben hacerlo, no pueden critikar a una persona que se ha esforzado a hacer un theme para nosotros.

Animo X-D

Salu2 !!
Se ve muy bien, pero mientras no haya mas capturas, me quedo con mi black32 ;)
Se agradece el aporte, pero seguiré con mi tema actual, soy usuario de 3.10 OE-A' y no creo que merezca la pena arreisgar una PSP por el tunning.

Pero tiene buena pinta, y denota iniciativa, ánimo.

Saludos !
dAsHiTo escribió:Si eso...los ke te kritiken, xke no intentan lo suyo haciendo un theme nuevo? O sea como no saben hacerlo, no pueden critikar a una persona que se ha esforzado a hacer un theme para nosotros.

Animo X-D

Salu2 !!

Critico pero las cosas como son, el theme no es muy fiel al xmb de la PS3. De hecho mira, voy a hacer mi propio theme y lo pienso publicar [sati] .

Por cierto por esa regla de tres, solo los pintores podrían criticar un cuadro o los escultores una escultura, o los arquitectos un edificio...

Un saludo.
jairolas escribió:[lapota] no se parece al de la foto

Hombre, tampoco es para ponerse así, el chaval lo ha hecho con toda su buena intención.

Yo también pensaba que sería más fiel, pero bueno habrá que seguir esperando a que otro manitas del PS nos lo haga XD
snowbeef escribió:
Critico pero las cosas como son, el theme no es muy fiel al xmb de la PS3. De hecho mira, voy a hacer mi propio theme y lo pienso publicar [sati] .

Por cierto por esa regla de tres, solo los pintores podrían criticar un cuadro o los escultores una escultura, o los arquitectos un edificio...

Un saludo.

No es que solo los que hayan hecho un xmb puedan criticar otro, pero tambien hay que tener en cuenta el trabajo que se ha tomado el autor y valorarlo. No es cuestion de decir " [buaaj] no es como el de la foto". En vez de hacer eso podriamos darle alguna sugerencia como por ejemplo cambiar el degradado del fondo por otro, o ofrecerle otro tipo de iconos mas fieles al estilo de la ps3. No solo hay que tomar en cuenta el resultado. Muchas veces vale mas el esfuerzo o las intenciones tomadas para hacer un trabajo, que el trabajo mismo. A mi personalmente no me gusta muxo el xmb que ha creado controlador, pero valoro su intencion y sus ganas de ofrecernos a los demas mas opciones para modificar nuestras xmb. Y estoy seguro que al final lograra un resultado mas espectacular.

Animo y a conseguirlo!
koxme escribió:
No es que solo los que hayan hecho un xmb puedan criticar otro, pero tambien hay que tener en cuenta el trabajo que se ha tomado el autor y valorarlo. No es cuestion de decir " [buaaj] no es como el de la foto". En vez de hacer eso podriamos darle alguna sugerencia como por ejemplo cambiar el degradado del fondo por otro, o ofrecerle otro tipo de iconos mas fieles al estilo de la ps3. No solo hay que tomar en cuenta el resultado. Muchas veces vale mas el esfuerzo o las intenciones tomadas para hacer un trabajo, que el trabajo mismo. A mi personalmente no me gusta muxo el xmb que ha creado controlador, pero valoro su intencion y sus ganas de ofrecernos a los demas mas opciones para modificar nuestras xmb. Y estoy seguro que al final lograra un resultado mas espectacular.

Animo y a conseguirlo!

+ 1 ;)
62 respuestas
1, 2