Proyectto: GUitar Hero Custom: Rock español!

1, 2, 3
Joseph David escribió:Poned canciones de tokio hotel y la de billy talent - red flag.


Rock ESPAÑOL, tus peticiones no sirven, en principio, para este proyecto.
Voy a ponerme al lío. A ver si hago algo que se vea xDD

Edito: No se pueden copiar trozos de la canción? Hay varios que se repiten y me raya muchísimo tener que hacerlo todo manual!!!
PreOoZ escribió:Voy a ponerme al lío. A ver si hago algo que se vea xDD

Edito: No se pueden copiar trozos de la canción? Hay varios que se repiten y me raya muchísimo tener que hacerlo todo manual!!!


Pulsas Shift al principio del trozo, y sin soltarlo, pulsa hacia arriba... Luego con Ctrl+C lo copias, Ctrl+X cortas, y Ctrl+V pegas en otro sitio.
haced tambien packs de canciones para el guitar fun asi lo podra disfrutar la gente que no tiene chip ;)
Tragy escribió:
PreOoZ escribió:Voy a ponerme al lío. A ver si hago algo que se vea xDD

Edito: No se pueden copiar trozos de la canción? Hay varios que se repiten y me raya muchísimo tener que hacerlo todo manual!!!


Pulsas Shift al principio del trozo, y sin soltarlo, pulsa hacia arriba... Luego con Ctrl+C lo copias, Ctrl+X cortas, y Ctrl+V pegas en otro sitio.


Vale tío, muchas gracias!! Es como seleccionar archivos [+risas]
Alguien seria tan amable de indicarme si es posible hacer, que custom y original no compartan save?
De ser posible, se agradeceria un minituto.

PD: Acordaros de meter algo de Eskorbuto,

Gracias,por la ayuda y por el futuro custom
usa uno ntsc y el otro pal
Pues yo estoy intentando hacer un pack de canciones de AC DC. Cuando las tenga las posteo por si a alguien le interesa.
elzoupela escribió:Pues yo estoy intentando hacer un pack de canciones de AC DC. Cuando las tenga las posteo por si a alguien le interesa.


En todas las dificultades? Yo estoy salteando con 4 porque mira que es coñazo hacer una canción del tirón... y menos en todas las dificultades!! uff..
Hombre en todas las dificultades pos no se. En un principio tenia pensado hacerla en media y en dificil que creo que con las que la peña mas se divierte pero si alguien quiere alguna con alguna dificultad en especial todo se puede mirar de hacer y tal.
toniteis escribió:Alguien seria tan amable de indicarme si es posible hacer, que custom y original no compartan save?
De ser posible, se agradeceria un minituto.

PD: Acordaros de meter algo de Eskorbuto,

Gracias,por la ayuda y por el futuro custom


Desde Santurce a Bilbao ... vengo por toda la orilla.

Como ratas en Vizcaya ... como ratas contaminadas ... y vivimos ...

Mucha policia poca diversión , un error , un error , depresión , depresión ...

Que recuerdos tio !! ;)
Hola!!!
Soy Jesus bajista de Nocode (www.nocodeweb.es) decirte que tienes todas nuestras canciones disponibles para meterlas en el guitar hero, por eso que decias que querias grupos buenos y tal .

Un saludo

Escuchanos y ya me dices
txua escribió:Hola!!!
Soy Jesus bajista de Nocode (http://www.nocodeweb.es) decirte que tienes todas nuestras canciones disponibles para meterlas en el guitar hero, por eso que decias que querias grupos buenos y tal .

Un saludo

Escuchanos y ya me dices


Si nadie se anima ya intentaré pasar alguna, por cierto, la música me gusta pero la voz me ha recordado a la de Operación Mutante en la canción de la pag, :p
txua escribió:Hola!!!
Soy Jesus bajista de Nocode (http://www.nocodeweb.es) decirte que tienes todas nuestras canciones disponibles para meterlas en el guitar hero, por eso que decias que querias grupos buenos y tal .

Un saludo

Escuchanos y ya me dices


Se parece un poco a KTULU , pero ligth.
toniteis dijo:

Alguien seria tan amable de indicarme si es posible hacer, que custom y original no compartan save?
De ser posible, se agradeceria un minituto.

PD: Acordaros de meter algo de Eskorbuto,

Gracias,por la ayuda y por el futuro custom

---------------------------------------------------
poxolate3 dijo:

usa uno ntsc y el otro pal

----------------------------------------------------

gracias pero buscaba la forma de hacer el custom independiente, esa solucion me limita a dos las versiones del GH o tres si uso ntsc-J.
Ademas si se hace con los juegos vc inyectados(ya no pido hacer icons custom, simplemente ke no se sobrescriban) digo yo que con un juego en dvd no a de ser muy dificil.
Me uno al proyecto; no tengo muchos conocimientos pero me gustaría echar una mano en la que fuera posible.
Espero MP de alguien del Staff de este proyecto.
Alvarito84 escribió:Me uno al proyecto; no tengo muchos conocimientos pero me gustaría echar una mano en la que fuera posible.
Espero MP de alguien del Staff de este proyecto.


Yo ya tengo alguna canción muy trillada.. casi terminadas pero envié un mp al creador del hilo y no sé si aparece o no, pero contestar.. ni mu. Estará de vacaciones?

Saludos.
Aqui el disco en descarga directa.
Es totalmente legal ya q yo soy el bajista y lo hemos subido para que se descargen
Si a alguien le interesa comprarlo en www.nocodeweb.es

http://www.taringa.net/posts/1139545

Espero que os mole algun tema para el guitar hero
Parece que el proyecto se ha cancelado o al menos eso se comenta en otros foros [buuuaaaa] esperemos que no que era una buena idea y hay canciones que le encantaria a la gente tocar.
Hola gente, acabo de descubrir este foro. Me han hablado de que habia un custom xa wii con canciones de rock en español y demas.... y no encuentro nada. se ha parado el proyecto definitivamente? seria un verdadera pena...

un saludo
Buenas a todos.. cancelarse como tal, no, pero de momento se ha pausado, por tener poco tiempo y ya que la mayoria de componentes dle equipo se han ido...

Lo mas seguro es que acabe haciendo versiones de las canciones para guitar fun (Thx a Hermes por él) o quiza un CGH.... esta bien que la gente se implike, me parece bien, pero si se tienen conocimientos de ocmo hacer los charts y tal.. pues mejor...

Saludos!

Seguire informando
Hola, vi el post y me intereso, no he leido toda la noticia pero veo que se cancelo, en fin, el tuto explica como hacer un guitar hero 3 con canciones que tu hayas escogido y puesto? o como puedo hacer un guitar hero custom, alguien sabe? saludos
wooper escribió:Hola, vi el post y me intereso, no he leido toda la noticia pero veo que se cancelo, en fin, el tuto explica como hacer un guitar hero 3 con canciones que tu hayas escogido y puesto? o como puedo hacer un guitar hero custom, alguien sabe? saludos

No se mucho sobre el tema, pero si vas a hacerlo tu solo, te recomendaria que creases las canciones para el juego guitar fun, creado por un gran scener de este foro llamado hermes :D, aquí tienes el tuto de como hacerlo con este juego.
http://www.elotrolado.net/hilo_guitar-fun-tuto-para-crear-pack-de-song-s_1111014

Un saludo
Yo propongo Mana- El Rey versión en vivo
Hola gente...!! Vereis, estoy haciendo canciones con feedback, pero no entiendo porque en alguna cancion (no todas), cuando la paso al guitar hero, empiezo la cancion y a los 5 o 6 segundos se corta como si la hubiera finalizado, es decir, sale lo de "You Rock" y todo eso.... He probado en los modos de juego :facil, medio ,dificil y extremo y tampoco funciona. Haber si me podeis solucionar el problema.
P.D. Animo con el proyecto. Tengo pensado hacer alguna de "La Fuga" ya os pasare el chart y el mp3.
Muchas gracias..
Dj-Celta escribió:PEREZA [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]

Hay 20.000 grupos de rock buenisimos y solo se te ocurrre decir Pereza???

Por favor:
Platero y Tu, Extremoduro, Barricada, La Polla, etc...
Wnas parece ser que hay otras personas que han pensado lo mismo y ya hay dando vueltas por la red un GH con canciones de nintendo y de grupos de Rock Españoles e internacionales...
Narco, Boikot, S.A, Hora Zulu, Reincidentes, Koma...

^^
mmmmmmmmmmmmmm os puedo ayudar, hoy pensaba dumpear mi Guitar hero world tour haber si le podemos hacer modificaciones ( digo para que no sea el guitar hero 3 ) y por cierto os ayudare con todo lo que pueda si es una custom de GH 3 o de GHWT ( pero prefiero GHWT ) Por cierto mis primo es un guitarrista de un grupo haber si cogo un mp3 de los suyos [+risas]
128 respuestas
1, 2, 3