› Foros › Xbox 360 › Grabación
Cap_Hook escribió:...
Kipplint escribió:Entiendo que hayas querido "aprovechar" todos los DVDs con cosas tuyas o para tus conocidos.
Kipplint escribió:Pero Para hacer una coparativa un poco mas seria debiste haber grabado bastante mas discos y todos con el mismo contenido.
Kipplint escribió:Comparar la calidad de un disco con 7.2 Gb grabado (partido 50/50) con uno que tiene 7.4 no da los mismos resultados, el cambio de capa no esta en el mismo lugar.
Kipplint escribió:por ahora solo decir que estoy exceptico que unos Verbatim de verdad den una calidad de 36 o 0, cuando ese tipo de resultado solo los he obtenido de discos de malisima calidad.
Dickers escribió:De todas formas, corpcd, puedes decir el numero de referencia qu trae la tarrina que tu tienes?? (asi lo comparo con la que tengo yo aqui para ver si son los mismos)
corpcd escribió:Estamos hablando de MKM, no de MCC...
Y las diferencias son obvias.
Sin embargo, el año pasado, Verbatim anuncio el cese de los acuerdos con CMC y MBI, por lo que TODOS sus discos pasaron a ser MCC/MKM, solo Mitshubishi.
A partir de entonces, todos los discos comenzaron a ser Made in Singapur, hechos por Mitshubishi...
Los mios son ZD9960-DVR-V850A
Cap_Hook escribió:Eso sí.., ahora todos los discos Verbatim independientemente de donde estén fabricados, vienen con los ID de Mitsubishi Chemical Corp: MCC y MKM (Mitsubishi-Kagei Media).., a excepción de los Verbatim-TY.., ya que estos son TY.
corpcd escribió:
Yo creo que no has leido el articulo entero, por que si no no se entiende que me corrijas en lo que precisamente intento decir con el articulo.
Por cierto, MKM=Mitsubishi Kagaku Media.
corp
, lo que tú habias comentado sobre las IDs."Eso sí...."
A partir de entonces, todos los discos comenzaron a ser Made in Singapur, hechos por Mitshubishi...
HAJIME escribió:Medio grabado en LG GSA-H12 UJ13:
corpcd escribió:HAJIME escribió:Medio grabado en LG GSA-H12 UJ13:
Esa grabadora creo que es la que estaba en el Top3 de cdfreaks... se nota...
Lo del cambio de capa, ¿has probado a leer con el Nero?
corp
HAJIME escribió:Desgraciadamente la Pioneer no es compatible ni con el Nero Speed ni con el Kprobe. A ver si un día me pongo y vuelvo a montar la LiteOn
gauchitopelaez escribió:che corp, en cuanto a lo que me decis de que el problema puede ser la PC, te referis a que puede tener algun virus o algo que la haga funcionar lenta?, mira que creo que no tengo ningun virus, cada tanto le paso antivirus y la pc hasta ahora siempre me funciono bien, igual pude conseguir una caja de 10 verbas de singapur, si no llego a tener ningun problema con esos ya tengo que descartar el problema de la pc y creer que es problema fisico del disco, anda a saber si esta partida que tengo pudo haberse dañado en una caida tal vez, no mia, sino del transporte o cuando los apilan en el comercio, vamos a ver y te cuento
gracias
gauchitopelaez escribió:actualizacion: bueno grabe 8 dvd's de los ultimo que consegui de singapur y no me fallaron ninguno, asi que creo que no quedan dudas que el problema es esa partida de discos de INDIA, asi que los voy a devolver
corpcd escribió:Facil: lo pone en la caja/el rulo.
corp
kracher escribió:Es posible identificarlo en el Disco fisicamente?
Salu2