ifcaro escribió:No conozco bien todos los pasos, pero básicamente es un downgrade a 2.30 pero usando otro self a parte del normal de downgrade. Tampoco se la razón por la que no han sacado ya el metodo, supongo que los archivos andarán por ahi ya que fueron filtrados hace tiempo.
La razon de porque no han sacado a la luz el metodo solo la saben ellos,psmaniaco dice que no puede colgar ningun archivo ni self ni nada,sino le da permiso el creador del metodo,eso es entendible.
las razones deben ser de peso,aunque las desconocemos,pues no se han pronunciado en ese aspecto,¿legales? ¿economicas?.
Todo son suposiciones y hipotesis.
Que es en lo que se ha convertido el hilo, en hipotesis,suposiciones,discusiones de si lo sacan o no,de si han filtrado archivos en otra web,etc..)
No aporta nada a la scene hasta el momento.
Con
tan solo una idea clara del proceso y alguna herramienta,la gente testearia y contaria sus experiencias,sus pros y sus contras,entonces el hilo tendria una finalidad productiva.
Cada vez el clamor y la presion de los afectados es mayor (no es mi caso,a mi me la sopla,tengo 2 o 3 ps3 a piezas para trastear pero tambien tengo mi slim funcional y una 360,con lo cual a mi no me pica el culo,como se suele decir vulgarmente) si sale bien sino tambien.
Pero ahi que entender, como ya se a dicho hasta la saciedad que si le pones el pan a un hambriento delante y luego se lo escondes,es una cabronada.
Solo cabe esperar que recapacite quien corresponda y comparta su sabiduria ,que es una de las bases de la scene.
Si lo hacen bien, sino que sean claros de una vez y no tengan a la peña en ascuas,entrando en el hilo solo para ver conjeturas y discursitos que no van a ningun sitio( como este
,por ejemplo).