Pruebas tecnicas, desarrolladores de software

1, 2
Encuesta
Como desarrollador de software ¿Aceptas las pruebas técnicas?
40%
6
27%
4
33%
5
Hay 15 votos.
La verdad es que estoy disfrutando muchísimo de los 2 tipos de personas que existen en programación y lo estáis representando perfectamente en el hilo:

-Por un lado los que se sienten amenazados simplemente porque alguien se considere bueno, esta gente puede que sea una nazi o no (muy probablemente), puede que ellos mismos se consideren humildes o no, pero claramente tienen problemas de autoestima y son los primeros en aceptar cualquier cosa... "Oye, que necesitamos que hagas horas extras que no te vamos a pagar"... Pues ahí los tienes los primeros, como buenos padefos. Además que son los primerísimos que te van a vender al empresario en cuanto ocurra cualquier disyuntiva. No hace falta que os diga la opinión que me merece esta gente ratataaaa

-Por otro lado los verdaderos compañeros de armas, esta gente que cuando las tienes en un trabajo convierten el trabajo en una autentica aventura, te lo pasas bien, hablas de tus cosillas con ellos y te apoyan. Cuando se hacen quedadas te tomas unas cañas con ellos y no se ponen a discutir contigo sobre como hacer X o Y, puedes comentarles temas personales y no lo van a usar en tu contra... Esa es la gente con la que quiero trabajar. ¿Hay que hacer una feature? sin problema, te cuadras con ellos, cada uno hace su parte y nadie se mete con la parte del otro. Es un autentico gustazo y las cosas salen.

Estoy seguro de que cada uno, internamente, ya sabe en que grupo está y debería reflexionar sobre sus interacciones con los compañeros y su posición en la empresa.

¿Que me gusta mi trabajo y sé que cosas conozco y que cosas no conozco? por supuesto, es imposible que alguien sepa todo en programación, pero soy del tipo de persona que no se achanta ante nada y si hay que hacer algo que no ha hecho nunca lo saco sin problemas y eso me enorgullece, si alguien tiene algún problema con eso ya sabe lo que puede hacer [poraki] .
@polipeta si fueras tan jodidamente bueno en tu trabajo como dejas entrever, no estarias despedido y en el paro 🤷‍♂️
Konstantine106 escribió:@polipeta si fueras tan jodidamente bueno en tu trabajo como dejas entrever, no estarias despedido y en el paro 🤷‍♂️

Dime que te sientes del primero grupo de personas que he comentado sin decirme que te sientes un inseguro padefo [bye]
@polipeta que hable de inseguridades el chiquillo que cuando se siente cuestionado lo que hace es arremeter es tan delirante como desternillante.
Konstantine106 escribió:@polipeta que hable de inseguridades el chiquillo que cuando se siente cuestionado lo que hace es arremeter es tan delirante como desternillante.

Es un foro, chiquillo, se basa en que tu argumentas X y si no estoy de acuerdo yo argumento Y. Te recuerdo que lo único que has hecho es un comentario falton de niñato y ni siquiera has aportado nada al hilo, que esperabas? una mamada o algo? [poraki]
@polipeta claro que aporto al hilo, una perspectiva lógica: Si fueras tan bueno en tu trabajo no te habrían despedido. Ante la cual tus inseguridades responden con el tono altivo y prepotente que llevas usando desde el principio como respuesta a tu situación laboral. O a tu "no" situación laboral, depende del prisma.

Y no, yo no espero nada. Eres tu el que espera un trabajo.
@Konstantine106
Mas que perspectiva lógica yo veo la perspectiva de alguien que ha trabajado lo justo para no comprender las distintas disyuntivas que ocurren en un entorno laboral, todo el que considera que mi tono es altivo es alguien inseguro que seguramente como compañero de trabajo vale lo mismo que la mierda. Yo me puedo permitir la tranquilidad de escribir aquí esperando a que me lleguen las ofertas y conseguir el trabajo que mes me guste. La idea del hilo era destapar a la gentuza como tu y has cumplido perfectamente, besitos [bye]
Wow, un experimento sociológico.

Se nota el tiempo libre estando en paro.
Si, y has pasado la prueba con nota, ¡campeón! ya puedes volver a tu cueva guapi
polipeta escribió:La idea del hilo era destapar a la gentuza como tu y has cumplido perfectamente, besitos [bye]

Pues el foro no está para esto.
He tenido que atender ya algún reporte por tu provocativa forma de referirte a los ingenieros, y decidí hacer la vista gorda, pero visto lo visto parece que el toque te lo tengo que dar a ti.
59 respuestas
1, 2