Hola,a ver si alguien sabe darme alguna solucion a lo que me pasa.
Recientemente compre la PSX classic mini y le puse un USB con los archivos necesarios para hacer el hack ese de apretar Select+Triangulo mientras arranca un juego del menu principal para que salga el menu de carga de nuestras roms metidas en la USB.Pues bien,los primeros dias todo fue perfecto,cargaba y jugaba practicamente con cualquier juego que le metia a la USB pero de buenas a primeras despues de unos 5 dias vi que no se cargaba ningun juego de los que ponia en la USB.De hecho solo me dejaba cargar bien los que previamente ya habia jugado pero ninguno de los nuevos me dejaba. Sale siempre el mensaje de unsupported/invalid cd image.
Pues he hecho de todo en estos dias: he formateado de nuevo la USB en fat32,he metido de nuevo los archivos necesarios,he metido todo tipo de roms en diferentes formas de imagen de disco,he probado con 4 o 5 memorias USB y hasta con una micro SD y todo sigue igual,se carga el sistema de hackeo desde la USB al arrancar la consola y puedo entrar al menu de Select+triangulo pero es imposible cargar ningun juego ya.
Incluso inicialicé la consola para ponerla como de fabrica pero nada,sigue igual.
He probado poner autobleem a ver si podia usarlo pero al arrancar la consola me lee el USB pero se queda en pantalla negra y no hace nada,de hecho no me deja ni apagar la consola,tengo que quitar el cable para apagarla al intentar usar Autobleem.He probado tanto 0,8 como 0,9...
Ya no sé que mas hacer porque esto es de brujas.Como puede ser que al principio me deje cargar cualquier rom y en unos dias ya no me deja cargar ninguno habiendo probado de todo??
¿Alguien sabe que puedo hacer para poder solucionar esto?¿A qué se debe esta brujeria?
¿Algun modo de poner Autobleem o algun otro sistema para cargar juegos que pueda usar?
Gracias.
P.D. En mi desesperacion me acabo de comprar un True Blue mini con 101 juego ya preinstalados.Espero que cuando me llegue pueda usarlo.