seymouria escribió:Compis unas preguntas
He actualizado a 1.1 por la via de usb secundario al tener el principal formateado en exFat.
Pues bien me pille un usb de 128 gb y fue todo genial, pero una de las veces al querer cargar un monton de juegos por el metodo de la carpeta transfer, se me jodio el invento y me descontrolo todo a tal punto que he preferido restaurar mi consola con el backup de seguridad que se hace antes de actualizar.
Todo ha ido bien, he hecho una instalacion limpia, pero ahora el otg solo me va en el puerto trasero conectando adaptadores microsd, con el resto de usb nada de nada.
Puede ser problemas del otg que este defectuoso?
Lo digo porque si el sistema ahora permite la carga trasera de algunas microsd( he probado incluso con la conexion de 2 mandos en los puertos delanteros y funcionan correctamente) debo pensar que la actualizacion a 1.1 se ha hecho bien verdad?
Me autocito puesto que tras muchas pruebas y quebraderos de cabeza encontré la solución:
Problemas con las particiones en el formatoDicho lo cual la actualización que hice a 1.1 fue del todo correcta.
El problema era que el usb de 128 gb marca Pny es literalmente pesimo.
Probé de todo incluso con un cargador de 2.4 mA para descartar problemas de alimentación en el Otg.
Al final muchos de los problemas que se tienen con los usb se pueden solucionar si se le aplica un formateo con una participación correcta.
Con este programa he resucitado a este lamentable pendrive, pero se me ha vuelto a fastidiar en el pc al volcar nuevamente los datos.
He probado con uno muy antiguo de 8 gb de tdk que hasta ahora ni de coña y bingo.
Por ultimo han sido 2 pruebas una en fat32 con el de 128 y este tdk en exfat, y las dos con éxito.