Karaculo escribió:Si, el que se instalaba, pero no veo si es la ultima versión o no.
Lo que detectado por ahora y que no me termina de funcionar algunas cosas:
-mando dual shock de psx original no funciona ni select ni pause.
-El cable otg no me chuta.
-Grabar partida desde el menu del bleemsync no me funciona.
-Grabar las configuración global de vídeo no me funciona
-En el spyro 2 petardea el sonido, correr y saltando a la vez, como si la placa no pudiera con el juego.
-Los juegos me pegan tirones, por lo menos los que van en el usb.
Por partes:
-Se instalan las 2 cosas, primero bleemsync (version 1.2 que es la ultima) y luego el custom kernel, si no instalas esto ultimo no te funciona el OTG, funcionara bleemsync normalmente pero desde uno de los puertos delanteros.
-Los Dualshock originales nunca han funcionado con bleemsync, funcionan con retroarch, pero en el menu original de la consola no van.
-Que no te funcione el OTG es indicativo de que no tienes el custom kernel instalado.
-Lo de grabar partida no se porque no te funciona, deberia de hacerlo tal cual se hace con los juegos normales
-Las configuraciones que hagas en las opciones de video del emulador de stock no se guardan, hay que meterlas cada vez que las quieras usar, es una cagada.
-Lo del spyro puede ser que no sea compatible con el emulador de stock que es el que usa bleemsync, hay algunos juegos que no van bien y este puede ser de esos.
-Los tirones se pueden deber a un pendrive que sea muy lento o que la consola no le de la suficiente energia para funcionar bien por las limitaciones de los usb delanteros, de ahi que lo suyo sea instalar el custom kernel y usar OTG
Salu2.