PS+ con tarjeta prepagada

Estuve buscando en el foro y no encontré una respuesta por lo que pido disculpas si ya está o no va en esta sección.

Si compro una tarjeta prepagada de U$50, ¿puedo pagar la suscripción al PS+ sin que me pida tarjeta de crédito?

Tengo 1 mes gratis y no lo puedo usar porque me pide tarjeta, por lo que estoy buscando una manera de comprar la suscripción sin que me requiera tarjeta de crédito.

Gracias de antemano.
diego9016 escribió:Estuve buscando en el foro y no encontré una respuesta por lo que pido disculpas si ya está o no va en esta sección.

Si compro una tarjeta prepagada de U$50, ¿puedo pagar la suscripción al PS+ sin que me pida tarjeta de crédito?

Tengo 1 mes gratis y no lo puedo usar porque me pide tarjeta, por lo que estoy buscando una manera de comprar la suscripción sin que me requiera tarjeta de crédito.

Gracias de antemano.

En la Store Americana, que supongo que es esa por los dólares, no lo he hecho nunca, pero en la Europea compras una tarjeta PSN de prepago de 50€ en cualquier tienda y puedes comprar perfectamente la suscripción de un año a PSN+ en la Store, vamos como si compraras cualquier otro contendido.

Eso en la Europea, a ver si se pasa algún compañero que lo haya hecho en la Americana y te lo confirma con toda seguridad.

Saludos!
Aún así, te pide la de crédito para el tema de la renovación automática.
Sino voy equivocado. Hablo de la EUR, supongo que la USA será lo mismo.
Hola,

He decidido comprar la tarjeta de U$50 y he comprado la suscripción por 1 año (Ragalan tres meses, por lo que tengo 15 meses de PS+ por U$50), y no me ha pedido tarjeta de crédito.

Estoy descargando LittleBigPlanet 2 y Spec Ops: The Line que están gratis. :)

Muchas gracias por su ayuda.
3 respuestas