La verdad es que con los retrasos que se producen en psjailbreak team y unos cuantos detalles feos (como quitar de la pagina "futuro soporte para NTFS"), en mi opinión tienen la imagen un poco por los suelos: en soporte van mucho por detras del resto de la scene y de dongles. Si tienen una solución para la 3.50 o no quien sabe... no mantienen para nada informados a sus usuarios, y aquellos que en este último mes hayan adquirido su solución hardware (en vistas a su anuncio de "nuevos firmwares") ahora mismo imagino que se sienten profundamente defraudados.
Yo personalmente tengo bastante claro que prefiero depender de soluciones más "abiertas" antes que lo que ofrecen ellos (sin quitarles merito por lo hasta ahora conseguido, ya que sin ellos hoy no tendríamos nada). El abanico de posibilidades y mejoras que se han abierto sin su colaboración es increible (ftp, emuladores, parche no BD, peek&poke, AbestOS,...), y por un lado u otro los firmwares modernos acabaran rindiendose a los custom firmwares.