JackL escribió:SifuMoli escribió:A mi hace unos años me banearon una cuenta creada a los pocos meses de nacer eol, por hacer propaganda de psps que trai un amigo de japon.. propongo que los moderadores banen la cuenta del tal xaco , el cual sirviendose de malas artes no ha hecho mas que difundir falsos testimonios con el unico objeto de incrementar las ventas del dichoso dispositivo.
Sin mas hago un llamamiento a los cojones y a la etica. No es etico engañar a una comunidad con el unico objetivo de vender un producto.
Esta probado que los anuncios de Xaco incrementaron la venta del dispositivo?
A mi en particular me dá igual que lo baneen o no. Pues no me interesa. No compraré ni pienso comprar el jailbreak. Voy de maravillas con el ipod.
Lo que si creo, es que toda esta falsa información ha hecho que muchos inocentes se compraran el dispositivo (ya vi varios en varios topics poniendo que lo han comprado). Y lo cierto es que nada de lo que dice es cierto, tal como se viene diciendo, va postergando su "review" a ritmo GT5.
Es muy simple, si algo de lo que se plantea aquí fuese cierto, ya estaría colgada la noticia en la propia página de psjailbreak. Tanto la posible solución 3.42 como la 3.50. Si algo de lo que dice el tal Xaco fuese cierto, ya estaría colgado el tan aclamado review, pues según el, ya lo tiene hace un tiempo al update.
Pues te doy la única respuesta mas verdadera que podrás escuchar: No sale ni saldrá nada para 3.42 y 3.50. No del lado de los comerciantes. Si algo ha de salir, saldrá de la scene, y no de un Xaco cualquiera que para colmo trabaja en una tienda (está mas que claro que quieren sacarse el remanente de stock pues habrán perdido algo de dinero en el fraude del psjailbreak).
Si algo hubiera, ya habría pruebas o saldría sin avisar para sorpresa de todos.
Os recomiendo no sigas haciendose falsas esperanzas, lo unico que lograrán es prolongar el sufrimiento.