VollDammBoy escribió:Os comento los pasos que he dado:
- Descargar tunnel bear VPN (o cualquier VPN gratuito), instalar y conectar a UK.
- Descargar Playstation Now desde
https://www.playstation.com/en-gb/explo ... ation-now/, instalar y ejecutar.
- Ya dentro de la aplicación de PS Now, registrar nueva cuenta seleccionando UK como servidor. Una vez creada y confirmada la cuenta ya podéis desactivar el VPN. El siguiente paso es una prueba de conexión.
- Tras eso seleccionar la opción de los "7 días de prueba".
DESACTIVAR VPN si no lo habéis hecho antes.
- Hay que rellenar los datos de la tarjeta. En mi caso sin problemas rellenando con los datos de mi VISA española.
- Una vez activado el periodo de prueba podéis entrar en la cuenta de PSN (vía web), borrar los datos de la tarjeta en la sección "Wallet" o eliminar la renovación automática para evitar que os cobren tras los 7 días de prueba.
Bastante bien con fibra 300, se nota un poco de lag en el GOWIII pero os puedo asegurar que en su día me lo pasé en casa de un amigo con una TV que daba más input lag que el streaming de PS Now.
Para mi, a falta de emulador, perfectamente asumible para jugar a unos cuantos exclusivos de PS3 que me quedé con ganas de disfrutar en su día.
Otra cosa, el idioma por defecto en menús y juegos es el inglés, pero juegos con selector de idiomas en el menú, como el GOW III, permiten seleccionar audio/subtítulos en castellano. Probado con pad de X360, el mando funciona en el menú y la vibración va bien ingame, lo malo es que si hay algún momento de hacer gestos con el mando se me quedará pillado.
Totalmente agradecido al op por el hilo.