PS Now en españa

1, 2
Sionis escribió: Decir que me he bajado la app, me he registrado y einiciado la app sin VPN. Basta con poner una direccion de Uk y a correr

En mi caso registrando cuenta nueva desde la app y sin VPN no me ha dejado, me saltaba el mensaje de "servicio no disponible en tu país". :-?
Sionis escribió:
VollDammBoy escribió:Os comento los pasos que he dado:

- Descargar tunnel bear VPN (o cualquier VPN gratuito), instalar y conectar a UK.
- Descargar Playstation Now desde https://www.playstation.com/en-gb/explo ... ation-now/, instalar y ejecutar.
- Ya dentro de la aplicación de PS Now, registrar nueva cuenta seleccionando UK como servidor. Una vez creada y confirmada la cuenta ya podéis desactivar el VPN. El siguiente paso es una prueba de conexión.
- Tras eso seleccionar la opción de los "7 días de prueba". DESACTIVAR VPN si no lo habéis hecho antes.
- Hay que rellenar los datos de la tarjeta. En mi caso sin problemas rellenando con los datos de mi VISA española.
- Una vez activado el periodo de prueba podéis entrar en la cuenta de PSN (vía web), borrar los datos de la tarjeta en la sección "Wallet" o eliminar la renovación automática para evitar que os cobren tras los 7 días de prueba.

Bastante bien con fibra 300, se nota un poco de lag en el GOWIII pero os puedo asegurar que en su día me lo pasé en casa de un amigo con una TV que daba más input lag que el streaming de PS Now. [+risas] Para mi, a falta de emulador, perfectamente asumible para jugar a unos cuantos exclusivos de PS3 que me quedé con ganas de disfrutar en su día.

Otra cosa, el idioma por defecto en menús y juegos es el inglés, pero juegos con selector de idiomas en el menú, como el GOW III, permiten seleccionar audio/subtítulos en castellano. Probado con pad de X360, el mando funciona en el menú y la vibración va bien ingame, lo malo es que si hay algún momento de hacer gestos con el mando se me quedará pillado.

Totalmente agradecido al op por el hilo. [beer]

Decir que me he bajado la app, me he registrado y einiciado la app sin VPN. Basta con poner una direccion de Uk y a correr

Comentalo aqui mejor hilo_como-usar-ps-now-desde-espana_2210154 asi pasamos todas las pruebas que hagamos hay y lo dejamos mas claro para que el que le interese el servicio no tenga que leerse 3 paginas de tonterias

Para todos los que os interesa el servicio vamos a comentar hay nuestras experiencias ya sea para registrarnos o a la hora de jugar a X juego y asi estara todo ordenado para los que les interese el servicio
A mi me gustaria mas poder descargarme los juegos... Una plataforma de sony con exclusivos y que fueran baratos. Plataforma como steam, origin, uplay, etc...
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
VollDammBoy escribió:
Sionis escribió: Decir que me he bajado la app, me he registrado y einiciado la app sin VPN. Basta con poner una direccion de Uk y a correr

En mi caso registrando cuenta nueva desde la app y sin VPN no me ha dejado, me saltaba el mensaje de "servicio no disponible en tu país". :-?

Siempre he selecciona UK como pais, tanto para la instalación como a la hora crear una cuenta
@Pepe_13
Entonces ya no serían exclusivos si te los puedes bajar y ejecutar desde un ordenador xD.
@VollDammBoy Gracias por las pruebas, anoche estuve viendo videos test en youtube y la verdad que me sorprendió bastante lo aparentemente bien que funcionaba.

Aunque mi conexion me limite lo voy a probar esos 7 dias, por testear mas que nada.

https://www.youtube.com/watch?v=UQqA1KEKETA

https://www.youtube.com/watch?v=l7rnZbGPuL4

https://www.youtube.com/watch?v=Jl_nMLlgqqw

Ahí dejo los videos que me vi.
A mí este servicio aunque no me interese porque ya tuve la PS3 y jugué a casi todos los exclusivos que me interesaban, me parece bastante buena idea.

Todo aquel que quiera jugar a esos exclusivos y no quiera pillarse la consola tiene aquí una opción legal que le puede satisfacer y por 10$ no me parece mal. La bomba sería que pusieran también juegos de PS4, pero eso no creo que cuele por ahora
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
sabeis si se puede usar el fraps para capturas ?
Cerramos a petición del autor y en cualquier caso ya hay abierto uno nuevo. A ver si sois capaces de ahorraros las descalificaciones y generar algo productivo
58 respuestas
1, 2