PS PLUS

vitoo1995 escribió:
Tochweed escribió:
vitoo1995 escribió:diuuuuuuu que cabrooon JAJAJAJAJA esa es la buena tio si yo tuviera a alguien a quien hacerselo lo haria jajjjajajajajajajajajajaja

Casi voy a pagar un servicio que en PC es gratuito, nos quieren sangrar por todos lados jajajajajaja

vaya y mas sony con lo rata que es ya estan subiendo los precios del plus.. y la mayoria de los juegos que regalan son mierda asique..

Suele pasar, nos han estado regalando el Internet y después del fiasco que tuvieron con las bases de datos reveladas hace tiempo que les generaron muchas perdidas... Puedo llegar a entender que te cobren una pequeña cantidad aunque sea para el coste que tiene mantener los servidores, siempre y cuando se mantengan ciertos estándares de calidad.
Tochweed escribió:
vitoo1995 escribió:
Tochweed escribió: Casi voy a pagar un servicio que en PC es gratuito, nos quieren sangrar por todos lados jajajajajaja

vaya y mas sony con lo rata que es ya estan subiendo los precios del plus.. y la mayoria de los juegos que regalan son mierda asique..

Suele pasar, nos han estado regalando el Internet y después del fiasco que tuvieron con las bases de datos reveladas hace tiempo que les generaron muchas perdidas... Puedo llegar a entender que te cobren una pequeña cantidad aunque sea para el coste que tiene mantener los servidores, siempre y cuando se mantengan ciertos estándares de calidad.

exacto asi deveria ser...
--
Editado por mapashito_8. Razón: C/V
vitoo1995 escribió:
Tochweed escribió:
vitoo1995 escribió:vaya y mas sony con lo rata que es ya estan subiendo los precios del plus.. y la mayoria de los juegos que regalan son mierda asique..

Triste me parece que no seamos capaz de oponernos a estas medidas restrictivas de las grandes corporativas y compañías de los videojuegos, en pc la comunidad es diferente..
Tochweed escribió:
vitoo1995 escribió:
Tochweed escribió:Suele pasar, nos han estado regalando el Internet y después del fiasco que tuvieron con las bases de datos reveladas hace tiempo que les generaron muchas perdidas... Puedo llegar a entender que te cobren una pequeña cantidad aunque sea para el coste que tiene mantener los servidores, siempre y cuando se mantengan ciertos estándares de calidad.

Triste me parece que no seamos capaz de oponernos a estas medidas restrictivas de las grandes corporativas y compañías de los videojuegos, en pc la comunidad es diferente..

si deveriamos hacerlo en pc eso es lo bueno que solo pagas el juego el poder jugar online y no tener que pagar suscripcion es lo mejor
vitoo1995 escribió:
Tochweed escribió:
vitoo1995 escribió:exacto asi deveria ser...

si deveriamos hacerlo en pc eso es lo bueno que solo pagas el juego el poder jugar online y no tener que pagar suscripcion es lo mejor

Es que es lo lógico, tu pagas el juego, la consola, los mandos y periféricos, porque tienes que pagar una suscripción si el servicio encima es nefasto?
Donde se puede comprar más barata la suscripción de 1 año?
Se añadan automáticamente los 3 meses de regalo?
plata 7 escribió:Donde se puede comprar más barata la suscripción de 1 año?
Se añadan automáticamente los 3 meses de regalo?

sinceramente lo mejor que puedes encontrar es esto https://www.press-start.com/es/622-comp ... as-espana/
yo lo compro ahi y todo perfecto al segundo me llega el correo con el codigo
@vitoo1995 gracias compañero.
Ahora me falta saber si se han añadido los 3 meses extra automáticamente, o envían un código para canjearlo?
plata 7 escribió:@vitoo1995 gracias compañero.
Ahora me falta saber si se han añadido los 3 meses extra automáticamente, o envían un código para canjearlo?

Comprando la subcripcion del plus no te van a dar los 3 meses extras, necesitas comprar una tarjeta de 50€ , comprar los 12 meses desde la store y en lugar de añadirte 12 meses, te dan los 15 meses.
--
Editado por mapashito_8. Razón: C/V
--

Como bien indicas, para poder vender códigos existe un foro de compra-venta y se necesita cumplir una serie de requisitos, que veo que tu no llegas a cumplir, por lo que este no es el medio adecuado para hacer tus negocios, espero que desistas en tu objetivo de vender códigos de ps plus por mp y regirte como todos a las normas de este foro.
Editado por mapashito_8. Razón: Cita eliminada
No exáctamente, un compañero recomienda a otro, un sitio donde comprar su suscripción, y yo aporto algo mas de información , mejorándole esa propuesta, o que pasa, que si alguien tira un link externo donde puede comprarlo está bien, pero si alguien "de aquí" dice que tiene mejor precio está mal?

La solución para que yo pueda participar en la sección de compra venta es tan sencilla como ponerme a escribir a lo loco en cualquier sub-foro general o variado hasta llegar a los 60 mensajes, vaya problema
KeRouS escribió:No exáctamente, un compañero recomienda a otro, un sitio donde comprar su suscripción, y yo aporto algo mas de información , mejorándole esa propuesta, o que pasa, que si alguien tira un link externo donde puede comprarlo está bien, pero si alguien "de aquí" dice que tiene mejor precio está mal?

La solución para que yo pueda participar en la sección de compra venta es tan sencilla como ponerme a escribir a lo loco en cualquier sub-foro general o variado hasta llegar a los 60 mensajes, vaya problema

Exacto ponte a escribir mensajes como loco y cumple la norma de 180 dias dado de alta y como todos podras usar el foro de compra venta, que tiene sus normas y la garantía de que si algo sale mal un moderador te va a respaldar.

Por cierto creo que no se puede vender mas de una unidad del mismo objeto para no fomentar lo que pretendes hacer, ya que esto es un foro de usuarios no un foro para hacer negocio, si buscas eso aqui estas de más.

Te pongo una de las normas que esta incumpliendo de este foro, y que veo q no has leido:

Publicidad, compraventa y actividades comerciales
Por lo general, y salvo previa autorización de la administración o moderadores, está prohibido utilizar el foro para:
Solicitar u ofrecer servicios comerciales.
Compra-venta o cambios de cualquier tipo (la obvia excepción es el propio subforo de Compra-Venta, que tiene su propia normativa).
Enlaces y publicidad (directa o indirecta) de páginas personales o comerciales sin permiso previo, sean con ánimo de lucro o no. Tienes una opción específica en tu perfil para indicar tu página web.
Hacer críticas positivas o negativas sobre tiendas, independientemente de que sean o no anunciantes de la web.

Saludos
FraN_SF escribió:
Exacto ponte a escribir mensajes como loco y cumple la norma de 180 dias dado de alta y como todos podras usar el foro de compra venta, que tiene sus normas y la garantía de que si algo sale mal un moderador te va a respaldar.

No me voy a poner a escribir mensajes, mas que nada porque no tengo necesidad, hay otras alternativas, respecto a los dias...creo que llevo aquí unos cuantos años mas que tú, asi que me parece que la cumplo.

Por cierto creo que no se puede vender mas de una unidad del mismo objeto para no fomentar lo que pretendes hacer, ya que esto es un foro de usuarios no un foro para hacer negocio, si buscas eso aqui estas de más.

Es un foro de usuarios y la sección compra venta es no es un sub-foro para vender y/o comprar usando dinero, la gente allí da abrazos gratis, no mueven euros XD XD

Te pongo una de las normas que esta incumpliendo de este foro, y que veo q no has leido:

Por lo general, y salvo previa autorización de la administración o moderadores, está prohibido utilizar el foro para:
Compra-venta o cambios de cualquier tipo (la obvia excepción es el propio subforo de Compra-Venta, que tiene su propia normativa).
Enlaces y publicidad (directa o indirecta) de páginas personales o comerciales sin permiso previo, sean con ánimo de lucro o no. Tienes una opción específica en tu perfil para indicar tu página web.
Hacer críticas positivas o negativas sobre tiendas, independientemente de que sean o no anunciantes de la web.

Si esto se cumpliera a rajatabla, la mitad del foro ya estaríamos fuera, seamos realistas, de echo, en este mismo hilo sin ir mas lejos,ya estaríamos fuera unos cuantos...

Saludos

Saludos [bye]
KeRouS escribió:
FraN_SF escribió:

No me voy a poner a escribir mensajes, mas que nada porque no tengo necesidad, hay otras alternativas, respecto a los dias...creo que llevo aquí unos cuantos años mas que tú, asi que me parece que la cumplo.

Es un foro de usuarios y la sección compra venta es no es un sub-foro para vender y/o comprar usando dinero, la gente allí da abrazos gratis, no mueven euros XD XD

Si esto se cumpliera a rajatabla, la mitad del foro ya estaríamos fuera, seamos realistas, de echo, en este mismo hilo sin ir mas lejos,ya estaríamos fuera unos cuantos...

Saludos

Saludos [bye]

Pues para eso estamos el resto que si cumplimos las normas, evitar q se utilice esto a modo de mercadillo y si es necesario se repora el mensaje a los moderadores que para eso estan.

Saludos [pos eso]
65 respuestas
1, 2