KeRouS escribió:No exáctamente, un compañero recomienda a otro, un sitio donde comprar su suscripción, y yo aporto algo mas de información , mejorándole esa propuesta, o que pasa, que si alguien tira un link externo donde puede comprarlo está bien, pero si alguien "de aquí" dice que tiene mejor precio está mal?
La solución para que yo pueda participar en la sección de compra venta es tan sencilla como ponerme a escribir a lo loco en cualquier sub-foro general o variado hasta llegar a los 60 mensajes, vaya problema
Exacto ponte a escribir mensajes como loco y cumple la norma de 180 dias dado de alta y como todos podras usar el foro de compra venta, que tiene sus normas y la garantía de que si algo sale mal un moderador te va a respaldar.
Por cierto creo que no se puede vender mas de una unidad del mismo objeto para no fomentar lo que pretendes hacer, ya que esto es un foro de usuarios no un foro para hacer negocio, si buscas eso aqui estas de más.
Te pongo una de las normas que esta incumpliendo de este foro, y que veo q no has leido:
Publicidad, compraventa y actividades comerciales
Por lo general, y salvo previa autorización de la administración o moderadores, está prohibido utilizar el foro para:
Solicitar u ofrecer servicios comerciales.
Compra-venta o cambios de cualquier tipo (la obvia excepción es el propio subforo de Compra-Venta, que tiene su propia normativa).
Enlaces y publicidad (directa o indirecta) de páginas personales o comerciales sin permiso previo, sean con ánimo de lucro o no. Tienes una opción específica en tu perfil para indicar tu página web.
Hacer críticas positivas o negativas sobre tiendas, independientemente de que sean o no anunciantes de la web.
Saludos