Franc escribió:Yo creo que necesita otro Uncharted y un God of Dar, exclusivos y bien potentes y entretenidos.
Si Son y quiere, quisiera, podría dar mucha mas vida a esta consola!
bat_sakura escribió:Jolap:
Estáis enfocándola mal, Vita necesita tener juegos, correcto, pero teniendo en cuenta que Sony la quiere como ampliación de la ps4, pues habría que proporcionar juegos de ps4 que después tuvieran misiones especiales en Vita y cosas así.
Por supuesto, si quisieran, la consola remontaba.
Kageyi escribió:alagar7101 escribió:Madre mía. Tres años ya en el mercado y sigue sin catálogo....
Ni idea macho.
No tienes ni idea.
Mas de 150 titulos en fisico y otros 200 en digital entre psx, indies, minis ...
Que va, no tiene juegos.
acecombat escribió:Franc escribió:Yo creo que necesita otro Uncharted y un God of Dar, exclusivos y bien potentes y entretenidos.
Necesita además de los que dices, una Gran Turismo Vita, Silent Hill Vita, GTA Vita, Metal Gear Vita, MotorStorm Vita, Final Fantasy Vita, .... Vamos AAA exclusivos.
Y eso sólo lo tuvo el primer año, luego el vacío y juegos multi e indies...
Torosalvaje escribió:acecombat escribió:Franc escribió:Yo creo que necesita otro Uncharted y un God of Dar, exclusivos y bien potentes y entretenidos.
Necesita además de los que dices, una Gran Turismo Vita, Silent Hill Vita, GTA Vita, Metal Gear Vita, MotorStorm Vita, Final Fantasy Vita, .... Vamos AAA exclusivos.
Y eso sólo lo tuvo el primer año, luego el vacío y juegos multi e indies...
Es evidente que Sony lo está haciendo rematadamente mal con vita dejándola tanto de lado para centrarse solo en PS4, pero también me parece bastante injusto pedirle esa batería de títulos carísimos de desarrollar, mientras que a Nintendo con sacar de vez en cuando un nuevo Mario clónico, un Pokemon, un Yokai watch o un port mejorado de un Zelda de hace 15 años les basta para vender millones.
Nintendo da a sus fans lo que estos piden, pero está claro que también lo tiene bastante más fácil.
Estoy de acuerdo, sin embargo, en lo inexplicable que es el haber quemado la saga de GOW y Motorstorm en PS3 y no haber sacado ni una sola entrega en vita.
acecombat escribió:
El problema es que los juegos que he puesto, son juegos que en su día salieron sus respectivas versiones en PSP y sin embargo en Vita no se han molestado en hacer.
SONY vendió la Vita como tener casi una PS3 en la palma de tu mano, y al final el segundo año dejó de sacar juegos triple A, para hacerla una consola con muchos juegos de bajo presupuesto ( que muchos están muy bien ), con revisiones de juegos de PS2, PSX e incluso juegos a pelo de PSP. La decepción de la gente viene porque la propia SONY no ha sacado triples A para la consola, todo lo contrario que Nintendo con Wii U, donde si o sí cada año saca mínimo 6-7 Triples A que son obras maestras.
Nintendo con 3DS nunca prometió que tendrías potencia de sobremesa en la palma de tu mano, y aun así saca juegos que son una maravilla y 100% diferenciado con respecto a los juegos de sobremesa, vamos que sabe perfectamente que es una portatil, que es lo quiere la gente, y aunque es cierto que la 3DS se queda corta en potencia, tiene un catálogo, de juegos ya sean AAA, medios o nivel bajo inmenso y variado.
Al final como siempre los juegos marcan la diferencia y en eso Vita está fallando mucho y eso que su primer año en cuanto a lanzamientos potentes fue muy bueno, pero luego....
Torosalvaje escribió:acecombat escribió:
El problema es que los juegos que he puesto, son juegos que en su día salieron sus respectivas versiones en PSP y sin embargo en Vita no se han molestado en hacer.
SONY vendió la Vita como tener casi una PS3 en la palma de tu mano, y al final el segundo año dejó de sacar juegos triple A, para hacerla una consola con muchos juegos de bajo presupuesto ( que muchos están muy bien ), con revisiones de juegos de PS2, PSX e incluso juegos a pelo de PSP. La decepción de la gente viene porque la propia SONY no ha sacado triples A para la consola, todo lo contrario que Nintendo con Wii U, donde si o sí cada año saca mínimo 6-7 Triples A que son obras maestras.
Nintendo con 3DS nunca prometió que tendrías potencia de sobremesa en la palma de tu mano, y aun así saca juegos que son una maravilla y 100% diferenciado con respecto a los juegos de sobremesa, vamos que sabe perfectamente que es una portatil, que es lo quiere la gente, y aunque es cierto que la 3DS se queda corta en potencia, tiene un catálogo, de juegos ya sean AAA, medios o nivel bajo inmenso y variado.
Al final como siempre los juegos marcan la diferencia y en eso Vita está fallando mucho y eso que su primer año en cuanto a lanzamientos potentes fue muy bueno, pero luego....
Es que a mí no me parece que la 3ds tenga un catálogo "inmenso y variado".
Esa me parece la gran mentira del asunto.
Criticad a vita por sí misma y por lo mal que lo está haciendo Sony con ella, pero no me digáis que la 3ds tiene un catalogazo impresionante porque, en mí caso en particular, veo más juegos de vita que me llaman la atención que juegos de 3ds.
3ds tiene un catálogo correcto y tiene, sobre todo, lo que los fans esperan de Nintendo: Pokemons, Marios, Luigis, Yokai Watch, Zeldas..., pero apenas tiene juegos de deportes interesantes, plataformas 2d de calidad, por supuesto no tiene buenos shooters en 1a persona, etc...
Por cada juego interesante que alguien me ponga de 3ds yo le pongo otro de vita, y seguro que están bastante a la par.