HuLe escribió:Yo no entiendo como os la comprais de salida, gastarse ese dineral sabiendo que su catalogo acabaria siendo como el de la psp, aunque de momento no le llega a la suela de los zapatos y eso que el de la psp ya es triste de por si, ademas teniendo en cuenta de que seguramente saquen alguna revision dentro de 1 año o asi, no se, y opino lo mismo de la 3ds no tanto por su catalogo si no por sus revisiones, en un año y medio ya han sacado la xl, dejarse 200-250 pavos de esa manera... no mola, mejor esperar y de mientras te vas pillando juegos de las plataformas que tengas o de la misma vita incluso rebajados y luego cuando este rindiendo en el mercado (si llega a ser el caso) pues te la compras mas barata y con mejores especificaciones.
Una video consola es una inversion, en principio a largo plazo y esto es algo que "TODO" el mundo sabe cuando se la compra... claro que siempre hay lloros de diferentes tipos de personas diciendo que no hay juegos y blablabla, estas historias ya nos las sabemos todos ya que lo hemos vivido en cada una de las generaciones de consolas, siempre es el mismo cuento.
Una consola necesita tiempo para poder recibir triples A y hay gente que parece que no lo entiende, por lo que quien se la compra el primer dia de lanzamiento, o le gustan los juegos de lanzamiento y tira con ellos hasta que sale algo realmente interesante o la mantiene esperando juegos con el alago de saber que cuando salga un pepino para su consola ya tendra esta lista... Ni mas Ni menos.
Ahora como ya he dicho, hay mucha impaciencia que junto a los diferentes trolleos (trolleos de gente inexperta en este mundillo, ya que la competencia es NECESARIA para una mejor calidad) pues hacen del foro lo que ocurre aqui mismo en general, pues que no hay mas que posts en plan "Tengo la Vita muerta del asco", "¿Esta la vita muerta?"... ETC
Si esto no queda claro, remontaros a cuando salio la 3DS y acordaros del verano que nos hicieron pasar (bueno, verano y otoño, porque hasta navidad no salio lo bueno), ahi entendereis a lo que me refiero... Si teneis la consola muerta de asco, pues bueno, ya llegara el momento de quemarla bien con algun juegazo, pero todas estas quejas son a mi parecer "innecesarias" cuando es algo normal en el periodo de vida de la consola.
P.D.: Por cierto, he leido mas arriba que los juegos antiguos eran mas largos... perdonad que os diga que eso "NO ES CIERTO", si habia juegos que te duraban una eternidad, pero para nada eran todos los juegos mas largos que ahora, porque algunos juegos de las pasadas generaciones te los completabas en una tarde, lo que pasa es que se tenia menos dinero y se gastaba menos en videojuegos, nos conformabamos con menos... Hoy en dia, por muy buen juego que sea, al de un mes o dos ya nos hemos olvidado de el (salvo excepciones), nos hemos vuelto mucho mas ambiciosos en ese aspecto y nos parece que todo lo de ahora es una mierda comparado a lo antiguo...