Bueno, pues en este mes se acaba la temporada de juegos 2015-2016 y comenzará dentro de nada la temporada 2016-2017.
Por un precio NO recomendado de 50 € al año (el máximo) se ha podido "disfrutar" en Vita (PS4 y PS3 aparte, para que no me matéis, que os conozco) de:
- Switch Galaxy Ultra
- God of War Ghost of Sparta
- A Virus Named Tom
- Shutshimi
- Flame Over
- Reality Fighters
- Helldivers
- Nova 111
- Lemmings Touch
- Grim Fandango Remastered
- History Legends of War
- Nihilumbra
- Oddworld New N Tasty
- Legends of War Patton
- Freedom Wars
- Rocketbirds Hardboiled Chicken
- Invizimals
- Dragon Fin Soup
- Teslagrad
- Broken Age
- Super Meat Boy
- KickBeat
- Kung Fu Rabbit
- La-Mulana EX
- Super Time Force Ultra
- Xeodrifter
- Stealth Inc 2
- Sound Shapes
- CastleStorm Complete Edition
- Geometry Wars 3
- MouseCraft
- Entwined
- Futuridium EP Deluxe
- Super Exploding Zoo
Es decir, de unos 34 juegos (3 de ellos compatibles con PSP), de los cuales personalmente he disfrutado de RocketBirds, Geometry Wars 3, La Mulana, Freedom Wars y GoW GS (aunque estos dos últimos ya los tenía) y tengo pendientes juegos como el Lemmings Touch y el Legends of War.
No digo que haya sido ni un año malo ni bueno, en mi caso al tener PS4, los títulos CrossBuy PS4/Vita, los he disfrutado en la pantalla grande (títulos como Teslagrad y Grim fandango entre otros que ya menciono en el otro hilo) que otros habréis disfrutado mejor en la pantalla de la portatil.
Sí que voy a mencionar que ha tenido pocos títulos de peso y "exclusivos" (sin cross-buy) que las otras dos y eso siempre va a hacer menos atractiva la compra de una Vita para aquellos que no la tengan y tengan una PS4.
Saludos y a disfrutar.