largeroliker escribió:Qué grande el Woah Dave. Aunque nunca fue tan ecléctico como el Proteus
Yo lo siento pero el cachondeo que se montan las revistas/metacritic con las notas y los indies, es de traca
coño que se ven juegos con su presupuesto, y buenos/decentes para el público al que van dirigidos, con notas inferiores a... pues esos juegos morralleros que contáis.
Tiene guasa porque tengo el 100% de proteus. No tenía la bilis hacia los indies que tenía ahora y me dije que leches, juego experimental, enséñame el nirvana anda. Mecawenlaleche proteus, si fuese persona le habría abofeteado. Eso no era nirvana sino una mierda pinchá de un palo vendida como brocheta de delicatessen de chocolate.
No, de verdad que no trago que les metan notables y notas mayores a juegos a los que les perdonan absolutamente todas sus carencias técnicas... luego viene un juego de presupuesto medio y a esos si que los ponen a caer de un burro porque joder, tienen texturas de la generación pasada. ¿Perdone? pero si los indies no tienen ni texturas, que me vienen a menudo con gráficos de la jodida nintendo, o Atari, como el caso del woah dave de los cojoncios.
Luego encima sony nos pone esos maravillosos indies con buenas notas en el servicio y nos dice que si estamos contentos con que nos meen en la cara, que no es meado dicen, sino zumo de limón para alisar el cutis. Son una panda madafakas.
Admito que hay indies que han dado que he disfrutado mucho. Pero puf por cada uno que haya disfrutado han dado como 10 horribles en el servicio... se aprovechan muchísimo de que a ellos, poner estos indies en el servicio les sale casi gratis, cuando no gratis.