mira que están capullos en sony... de dar el dato a mitad de mes, y los juegos la última semana, a dar los juegos la primera semana y la noticia apenas unos días antes... porque supongo que los juegos los darán el miercoles 2/4... amosnomejodas que aún los retrasan...
yo haría el anuncio un día fijo del mes, 1er, 2do o 3er miercoles del mes, entiendo que cuando los anuncian se paran las ventas de los susodichos... pero también es injusto comprar un juego y que una semana y media mas tarde lo regalen...
además, colgaría un post en el blog anunciando la fecha: tal dia decimos los juegos del plus, así se ahorrarían la batería de preguntas
La semana pasada dijeron que los anunciarían esta semana... ya estamos a jueves...
en fin, si se cumple el rumor caerá -si respetan el cross buy- uno de los que mas ganas le tengo: Sly4, quería jugar antes al trilogy, por respetar los tiempos, pero casi mejor así, los tres primeros se ve que son superiores al 4, así no notaré bajón....
el moto gp, desconocía la versión compact, tiene pinta de que darán esta, a ver si venden el resto de contenidos via dlc, pero no está mal, yo no soy de conducción "seria", pero para probarlo ya me sirve...
y el hotline, hora de ver si es tan bueno como lo pintan
tres juegos, no damos a basto !!!!! me da que el FEZ se espera a alguna promoción, todavía no he rematado el tomb raider anniversary...