morenu_1989 escribió:
Wiiu ES un mando no una videoconsolaaaaaaaaaaaaaaa te entro bien?
Kill3R_1 escribió:morenu_1989 escribió:
Este no se ha enterado de nada aún...
Y según tú, ¿para qué consola es el mando WiiU?
Kill3R_1 escribió:morenu_1989 escribió:
dshadow21 escribió:Kill3R_1 escribió:morenu_1989 escribió:
Pues con esa conferencia tan clara y concisa que dio Nintendo en el E3 no me extraña que alguien no lo haya entendido del todo
ToniV escribió:Kill3R_1 escribió:morenu_1989 escribió:
Te respondo yo, que me parece que el que aun no se ha enterado eres tu xD
WiiU es un mando, un addon que ahora mismo, de estar a la venta, se podria usar con Wii, como bien explicaron en el E3.
Que luego utilicen el mismo nombre para la consola nueva, de la que aun no se sabe nada... hay no entro.
Salu2
WiiU es un mando, un addon que ahora mismo, de estar a la venta, se podria usar con Wii, como bien explicaron en el E3.
Que luego utilicen el mismo nombre para la consola nueva, de la que aun no se sabe nada... hay no entro.
Salu2
dshadow21 escribió:256k escribió:Fanzelda escribió:Innovacion y originalidad al poder....para variarKAISER-77 escribió:No, no, que quien copia es Nintendo, Nintendo no evoluciona, ni saca nada. Sony es la buena
//ironic off
Para los posibles listillos, PSP ya hacia esto con algunos juegos, como el F1 de PS3, donde podias usar la PSP como retrovisor del ferrari, asi que... Por si acaso algun fanboy va a saltar con "ya estan copiando", en todo caso es AL CONTRARIO
Gamecube lo hacía antes de PSP con la GBA.
EDIT: Y estoy hablando de hace 8 años, alrededor del 2003, que ya salieron juegos que permitían esa conectividad.
ToniV escribió:
dshadow21 escribió:
No, estas equivocado WiiU es el nombre de la próxima consola de Nintendo, la confusión viene por que en la conferencia anunciaron la WiiU pero solo mostraron el Mando pero WiiU es el nombre de la consola...
ToniV escribió:TeM escribió:Sglider escribió:Por ser puede ser hasta una calza para una mesa que este coja o un sujeta papeles, pero costando entre 250€ - 300€ usarlo como mando de PS3 es surrealista, esto no es Wii U pero casi va a costar lo mismo que esta y encima Vita no forma parte de PS3, ni esta diseñada esencialmente para ser un addon de PS3, por mucho que Sony vuelva a tirar del COPY&PASTE que tanto le gusta y quiera posicionarse ante la llegada de la competencia, no van a sacar bundles de PS3 + Vita por 350€, así que esto es puro marketing, ademas con sinceridad la PSP Vita es potente, pero como diseño y tamaño es horrible ya como portátil, vamos que encima la quieran promocionar como mando de PS3 es para reírse en la jeta del tal Phil Rogers.
Claro que no está diseñada para ser un addon de PS3.. porque PSVita es una VIDEOCONSOLA INDEPENDIENTE con sus propios sistema de entretenimiento, algo de lo que el mando WiiU nunca podrá presumir..
......... ......... ........
Voy a entrar en el "tonto juego" y te dire algo, el mando de WiiU no puede de presumir de consola independiente xD es que solo leerlo me entra la risa, ¿que esperabas? es un mando! por dios xD
Sin embargo que una consola presuma de mando me parece lamentable.
"Tonto juego off"
De todas formas, por favor, no perdamos la coherencia y personifiquemos a los gadgets solo para defender a las compañias como si nos dieran de comer, en cualquier caso todo lo contrario, si te pueden sacar 2 duros de la manera mas rastrera (aunque legal, solo faltaba) lo van a hacer.
Salu2
mp3xplosion escribió:Jajaja ai cosas que no entiendo:
Lo hace nintendo y mal.. fracaso, muy grande, solo un mando... etc etc..
Lo hace sony novedad, lo mejor del mundo, etc etc..
Dejarse de fanatismos todos sabemos que mucha gente si pudiera comprarselas todas se las compraria importandole una mierda si es nintento, sony, microsoft, o panasonic....
Pero como hay que decantarse por una...lo que yo me compro es lo mejor el resto es bazofia y si no piensas como yo eres un troll, casual, noob, etc etc etc.. y suma sigue en estos foros...
dshadow21 escribió:mp3xplosion escribió:Jajaja ai cosas que no entiendo:
Dejarse de fanatismos todos sabemos que mucha gente si pudiera comprarselas todas se las compraria importandole una mierda si es nintento, sony, microsoft, o panasonic....
Pero como hay que decantarse por una...lo que yo me compro es lo mejor el resto es bazofia y si no piensas como yo eres un troll, casual, noob, etc etc etc.. y suma sigue en estos foros...
Lo curioso es que es mas al revés, para muchos Nintendo es la única que innova, que mejora, mejor dicho es dios,en cambio Sony copia, roba, atraca, asalta, es terrorista, Osama se escondía en las instalaciones de Sony Japon Y Skynet es el nombre real de los servidores de Sony
fonsiyu escribió:Todos lo que sea añadir mas funciones a un aparato nunca esta de mas, luego ya depende de cada usuario el que le de uso a esas caracteristicas o no.
dshadow21 escribió:mp3xplosion escribió:Jajaja ai cosas que no entiendo:
Lo curioso es que es mas al revés, para muchos Nintendo es la única que innova, que mejora, mejor dicho es dios,en cambio Sony copia, roba, atraca, asalta, es terrorista, Osama se escondía en las instalaciones de Sony Japon Y Skynet es el nombre real de los servidores de Sony
ToniV escribió:dshadow21 escribió:mp3xplosion escribió:Jajaja ai cosas que no entiendo:
dshadow21, imagino que lo dices con ironia, pero no se puede negar que la politica de Sony para con el usuario no ha sido tampoco una balsa de aceite y volvemos siempre a lo mismo, eliminacion de retrocompatibilidad por software (la retro por hard es comprensible), de hardware, de servicios como la garantia... y suma y sigue, normal que mucha gente este cabreada con Sony, yo por lo menos tengo mis motivos para no comprar mas consolas de Sony y no se basa en el "fanboyerismo" y me muero por jugar The Last Guardian, pero ajo... Sony no me saca mas ni un duro, tampoco digo que las otras sean angeles, pero desde mi punto de vista, Sony la peor, en relacion con el cliente ojo.
Al final esto es como las religiones, todas van a lo mismo, ergo todas te quieren sacar la pasta y el rollo de poder usar la la consola como mando, es una opcion que es posible y como es posible se usa y punto, ¿que copiar ni que sega next gen en 2012?
Con la bajada de coste de esas pantallas desde los smartphones, es una opcion muy viable y atractiva, tonto el que no la use como addons a sus consolas de sobremesa.
Salu2
SMaSeR escribió:G@rci escribió:Estos de Sony son Japoneses o Chinos? Porque hay que ver lo que les gusta copiar.
Los chinos deben ser los de Nintendo, ya que la PSP ya estaba integrada en Ps3 mucho antes del anuncio de Wii-u xDDD
Como se puedan conectar 2 vitas o algo asi, se comen a la Wii y su MONOmando xDDDD
Dj Kane escribió:
sonyers diciendo que su compañia innova, que va de listos y luego comiendose el owned???
lo nunca visto...
apenas han jugado 3 consolas (las plays y gracias) y quieren ir dando lecciones de historia, en fin...
yevon escribió:Wii U está muerta antes de salir. 3ds esta demostrando tener muchos problemas para promocionarse, la gente se piensa que es una ds con 3d, una revision vamos y no una nueva consola. Le pasará exactamente lo mismo a wii U. Tanto costaba poner otros nombres?
Ni en el e3 dejaban claro si era una nueva consola o un accesorio para wiii.
Time Master escribió:yevon escribió:Wii U está muerta antes de salir. 3ds esta demostrando tener muchos problemas para promocionarse, la gente se piensa que es una ds con 3d, una revision vamos y no una nueva consola. Le pasará exactamente lo mismo a wii U. Tanto costaba poner otros nombres?
Ni en el e3 dejaban claro si era una nueva consola o un accesorio para wiii.
Yo no afirmaría eso, pero yo creo que Wii U le ocurrirá algo parecido a lo que ocurrió con Gamecube (aunque lamentablemente es probable que con peor catálogo). Pero tanto como muerta no lo diría.
En lo que si estoy de acuerdo es en lo de los nombres. Nintendo ha querido conservar los nombres y logos pensando que eso sería beneficioso para la acogida de la gente y es todo lo contrario, la gente ve más de lo mismo (que no lo es), lo ideal habría sido cambiarlo todo.
EDIT: @dshadow no es "la super innovación" pero por lo menos intentan entregar una experiencia diferente. Que si, que no es nuevo, pero si es una idea que hasta ahora ha tenido muy poco calado. También existían sensores de movimiento antes que wii y no tuvieron éxito, nintendo supo darle la vuelta de tuerca necesaria. Yo creo que con Wii U ocurrirá algo parecido.
De hecho, con PS Vita y PS3, si Sony lo sabe enfocar bien, también puede salir algo bueno, el problema está en si realmente le sacarán provecho a esas funcionalidades o no, además de lo que supone un desembolso de 250€ de ps3 más 250€ de PS Vita (estamos hablando de 500€!! -casi 600 dólares-)
Vince123 escribió:nada mas meterme y leer lo comentarios fanboy por todo los sitios y criticando a Sony...
pero yo me pregunto creo q la psp ya se podia conectar a la PS3. Si si reconozco q no era lo mismo pero creo que podria ser un anticipo
Pero claro... es de Sony, no es de la gran innovadora de nintendo que te vende consolas totalmente desfasadas o te vende una super consola con mando con una mini pantalla... aqui creo q cada vez hay mas trolles y fanboys... que se mete aqui lee un comentario y seguir hechando leña al fuego... que gente....
Benzo escribió:Durante la Develop Conference 2011 Phil Rogers, manager de Sony Europe R&D, ha revelado la capacidad de PlayStation Vita de actuar como controlador de PlayStation 3. PS3 puede mandar datos a Vita y esta mostrarlos en pantalla permitiendo el uso de sus características como el giroscopio o el touch de su parte delantera y trasera. Por el momento no se ha podido mostrar ningún juego que haga uso de esta nueva característica, ya que ha sido desarrollada recientemente.
bingobango88 escribió:si si, esto es muy bonito de cara a la galería para quitarse a la wii u de en medio pero dijeron lo mismo de la psp y prácticamente ningún juego incluye interactividad con la psp
paxama escribió:bingobango88 escribió:si si, esto es muy bonito de cara a la galería para quitarse a la wii u de en medio pero dijeron lo mismo de la psp y prácticamente ningún juego incluye interactividad con la psp
porke a la actual psp le faltaban botones ahora con vita eso no sucedera
cañamon escribió:tengo que releer la noticia , solo vi la parte que hablaba de vita y ps3, sin embargo mas de la mitad de los comentarios hablan de wiiU....
cañamon escribió:tengo que releer la noticia , solo vi la parte que hablaba de vita y ps3, sin embargo mas de la mitad de los comentarios hablan de wiiU....
Riwer escribió:Y de que te extrañas? si fue Sony la primera en pensar en WiiU al decidir implementar esto no lo van a hablar los users aqui? xD
cañamon escribió:cañamon escribió:tengo que releer la noticia , solo vi la parte que hablaba de vita y ps3, sin embargo mas de la mitad de los comentarios hablan de wiiU....Riwer escribió:Y de que te extrañas? si fue Sony la primera en pensar en WiiU al decidir implementar esto no lo van a hablar los users aqui? xD
Ah, crei que pensaban en eso desde antes de meterlo en la psp, pero igual tienes razon y fue en estos dos meses desde que anunciaron la wiiU cuando se les ocurrio
Lugal escribió:Lo bueno es que se podran usar varias PSVita en PS3, que es el gran fallo que por ahora tiene WiU. Por lo demas, si algun dia llegara a comprarla, para que iba a hacerla servir como mando, si sera mucho mas comodo el mando de la propia PS3... me paso lo mismo con PSP, la use varias veces para probar el streaming con juegos y peliculas, y no volví a usarlo mas.
Salu2
paxama escribió:ToniV escribió:Kill3R_1 escribió:
Salu2
El ke no se entera de nada eres tu y de lejos,espera ke me parto jajajajajaja ke me parto jajajajaja,el mando de wiiU usandose en wii? onwed,los perifericos de wii si se pueden usar en wiiU,pero el mando de wiiU no se puede usar en wii
Rykketid escribió:Esto es un owned y de los gordos para WiiU. Básicamente para los multis que pudieran incorporar cosas extras en WiiU, no deben haber excusas para no introducirlas en PS3.
charly_corr escribió:bingobango88 escribió:si si, esto es muy bonito de cara a la galería para quitarse a la wii u de en medio pero dijeron lo mismo de la psp y prácticamente ningún juego incluye interactividad con la psp
Lo que es un hecho es que Sony ya esta trabajando en esta modalidad con la que practicamente le haria competencia directa a lo unico y novedeoso que tendra la Wii U. Y teniendo eso en cuenta (tumbar la Wii U) NO dudo que esta vez SI trabajen en titulos que utilicen esa funcion (a diferencia de lo que no hicieron con PSP)
Y de hecho, eso mismo me gustaria saber de la Wii U. ¿Realmente habra muchos titulos en los que se podrá jugar desde la tableta? Para mi que solo seran juegos casuales de graficos cutres Y mira que a Nintendo tambien le gusta andar de bocazas o diganme que le paso a la funcion Motion Plus que poco exploto en los juegos de Wii. Nintendo tiene mucho que responder a los fans por el fracaso de la Wii (hablando de juegos hardcore) pero bueno, este no es tema de Wii U.
Vince123 escribió:nada mas meterme y leer lo comentarios fanboy por todo los sitios y criticando a Sony...
pero yo me pregunto creo q la psp ya se podia conectar a la PS3. Si si reconozco q no era lo mismo pero creo que podria ser un anticipo
Pero claro... es de Sony, no es de la gran innovadora de nintendo que te vende consolas totalmente desfasadas o te vende una super consola con mando con una mini pantalla... aqui creo q cada vez hay mas trolles y fanboys... que se mete aqui lee un comentario y seguir hechando leña al fuego... que gente....
Riwer escribió:cañamon escribió:cañamon escribió:tengo que releer la noticia , solo vi la parte que hablaba de vita y ps3, sin embargo mas de la mitad de los comentarios hablan de wiiU....Riwer escribió:Y de que te extrañas? si fue Sony la primera en pensar en WiiU al decidir implementar esto no lo van a hablar los users aqui? xD
Ah, crei que pensaban en eso desde antes de meterlo en la psp, pero igual tienes razon y fue en estos dos meses desde que anunciaron la wiiU cuando se les ocurrio
Claro, desde psp, sistema que hace "eso" con juegos contados con los dedos de una mano no? ahora si nintendo saca realidad virtual diremos que no es innovacion ni propio (como haces sobre el mando de WIIU) porque todos ya teniamos el concepto en mente.
Tan estupido como decir que kinect es un eye toy mejorado.
paxama escribió:El ke no se entera de nada eres tu y de lejos,espera ke me parto jajajajajaja ke me parto jajajajaja,el mando de wiiU usandose en wii? onwed,los perifericos de wii si se pueden usar en wiiU,pero el mando de wiiU no se puede usar en wii
ToniV escribió:paxama escribió:El ke no se entera de nada eres tu y de lejos,espera ke me parto jajajajajaja ke me parto jajajajaja,el mando de wiiU usandose en wii? onwed,los perifericos de wii si se pueden usar en wiiU,pero el mando de wiiU no se puede usar en wii
Cierto, vi una imagen del Super Mario Bros Mii y lo confundi con el Super Mario Bros Wii... reconozco mi error, no me supone ningun problema, sin embargo no hace falta ser tan cinico para argumentar tu punto, ese tipo de actitud aviesa y mezquina dicen mucho de ti, actitud digna del fanboy mas acerrimo a su marca.
Lamentable.
Edito.: Acabo de ver que tienes 31 Años jajaja ahora el que se parte soy yo, nunca espere ver un comportamiento tan infantil en alguien tan viejuno xD ...Pensaba que tendrias 18 añitos recien cumplidos con tu coche "toh tuneaoh" en la firma xDDDD
Mas lamentable aun xD
Ala que te aproveche.