Vita en cuestiones tecnicas es una grandisima consola, el problema importante son los juegos. Le pese a quien le pese y digan lo que digan la mayoria de juegos buenos ports de ps3, otros son malos y una minima parte no tienen la calidad suficiente.
¿Que diferencia a Nintento de Sony en sus portatiles? Facil, juegos exclusivos, no ports, salvo contadas ocasiones.
Los Pokemon de ese tipo salen solo para su portatil, muchos marios tambien, incluidos los de karts, el resident evil revelations que ahora sale para las mayores pero hasta ahora era exclusivo para esta consola. Los Inazuma Eleven, un juegazo como Monster Hunter tambien. Miras el catalogo de 3DS en exclusividades y se lo come al de Vita que da hasta pena la verdad.
Quien tiene una ps3 para que va a querer una Vita a dia de hoy? Para jugar a un Uncharted que aun siendo bueno es inferior a los 3 de la ps3? Para jugar al Most Wanted que podria tener en ps3 con mejores graficos, pantalla mas grande y todo? O por ese pedazo de juego que es Black ops de vita que es una de las mayores bazofias del siglo? NO
Si quieren vender que saquen puñeteros juegos exclusivos para la consola y no solo versiones mas flojas de sagas de ps3 porque no cuela. EXCLUSIVIDAD, cosa que Vita a penas tiene en general en su catalogo.
Ejemplos: Resident evil exclusivo, Montser Hunter exclusivo, Final Fantasy exclusivo, alguna saga MUY POTENTE nueva. Un nuevo medievil mejor que el de psp exclusivo, un nuevo dragon ball, UN NUEVO CRASH DE PLATAFORMAS Y DE KARTS CON MODO ONLINE, un nuevo spyro el dragon, tekken exclusivo, como arcade un metal slug nuevo, un ratchet and clark nuevo, god of war, un gta como el de psp. Un Cod exclusivo para la consola BIEN HECHO.
Entonces no hace falta que intenten comerse la cabeza en que packs sacar y que ""super ofertas"" hacer para vender. Me juego las narices que haciendo eso creo que venderian mas, digo yo.
Conclusion: menos rebajas y mas juegos EXCLUSIVOS.