256k escribió:Me parto la polla con las cosas que leo por EOL, tengo TODAS las consolas y justamente este es el orden de uso
1º- PS3
2º- 360
3º- VITA
4º- 3DS
5º- WIIU
No es casualidad que las 2 de nintendo apenas las use, es que NO hay nada que me llame la atencion de ellas, mas sobretodo despues de la puta parida del analogico adicional que inventaron para la 3DS, que no pega con los colores de mi consola azul, pero claro, optimizamos los juegos especialmente para usarlo por que las desarrolladoras no han aprendido nada con la DS normal.., o la WIIU, que directamente es que no tiene nada la muy cabrona, a ver si sacan algo de una vez, y madre mia, que POQUITO tiempo se tiran para las actualizaciones... Que vamos, estoy por hacerle una foto al mando para que veais como esta, me llamariais guarro y todo de la de polvo que tiene
¿Que quereis ser fanboys? Adelante, pero no hableis sin tener las plataformas de las que os estais riendo, por que es algo que no soporto, cada vez que leo que "PS Vita no tiene juegos", me sangran los ojos, mas cuando son los nintenderos los que dicen eso, ¿QUE JUEGOS TENEMOS EN 3DS? POQUISIMOS que valgan la pena, MUCHOS MENOS que en PS Vita, vamos a ser mas sinceros y menos peliculeros, por favor..
Puestos a tratar de fanboy, no puedes criticar a WiiU cuando apenas lleva 3 meses en el mercado.
Lo de que no utilices las consolas de Nintendo, como bien dices, es cosa de que no van la mayoría de juegos con tus gustos particulares, pero yo te podría mencionar remakes como el Ocarina o el Starfox 64, NSMB 2 o Mario Land 3D, Luigi's Mansion 2, Paper Mario, el último de Layton, Spirit Camera (es corto, pero a mí me moló lo suyo), Mario Kart, Kid Icarus, Monster Hunter 3 Ultimate... No menciono titulos "menores" como Mario Tennis, Tetris, Pilotwings... ni otros que ya no son exclusivos, o que siendo multis han tenido versiones exclusivas programadas para 3DS como RE Revelations, Castlevania, Epic Mickey 2, Sonic Generations...
Igual que tú tienes por últimas las consolas de Nintendo, yo te digo que ahora mismo la última consola de mi lista es PS Vita, porque quitando Uncharted, el Gravity, el Assassins, y un par más (Persona 4 y alguno de puzzles como el Escape Plan o el del agua que no recuerdo el nombre), el resto no me llaman demasiado la atención o son multis que ya tengo en PS360 (Mortal Kombat, Tekken X Street Fighter, etc).
Es cuestión de gustos, personalmente muchos de los juegos que me llamaban la atención de Vita (exclusivos) me han acabado decepcionando (COD, Resistance, etc). Espero con muchas ganas el Bioshock Infinite de Vita cuando salga, su futuro God Of War, etc... Tú probablemente estés en la misma situación con 3DS, pero creo que soy objetivo al decir que el catálogo de Vita es bastante más corto A DÏA DE HOY, que el de 3DS.
Ambas consolas merecen y merecerán más la pena en el futuro (por algo me las pillé ambas, claro...
).