EDU80 escribió:...
qazzaq escribió:en go la cosa cambia pero no me puesto a mirar que dura
Sauron-Jin escribió:Vale que la batería de PSVita dure igual que la de PSP... ¿Pero a qué PSP se refiere?, la batería no dura igual en PSP, PSP Slim y PSP Go. Y la diferencia de duración entre PSP (fat) y PSP Go es bastante sustancial.
Como bien dice Sauron-Jin, el cambio de baterías entre las varias consolas es MUY NOTABLE.
Yo pasé de una fat a una go, decirte que la FAT siempre la tenía casi en reserva de batería, en cuanto la dejabas en standby un rato, se merendaba las baterías cosa mala, en la go, de momento, esto no me ha pasado.
Sobre el tema de horas de juego, en la FAT y la SLIM estoy deacuerdo contigo, pero en la GO cambia bastante el asunto, yo he llegado a estar toda la tarde dándole caña con el GOW GoS, el MH , patapon, etc. y no me he quedado sin batería, he llegado justo a la noche, pero me ha entretenido toda la tarde.
Quiero decirte, que la batería de la GO dura bastante más que las otras, al menos esa es mi sensación y experiencia.
Sobre la Vita, contando que a términos de tiempo dure lo mismo, han tenido que mejorar las baterías bastante, por que si te dura lo mismo con un hardware bastante más potente, es que la batería es mejor que el resto, por que si no, te duraría el STARTUP de la consola.....
Yo por el momento, esperaré como hice con la psp, que estuve tres o cuatro meses esperando y la compré de segunda mano casi a mitad de precio, me encantó la "ganga", a ver si con esta me saliera igual...