Lo de la region free me parece muy bien porque sinceramente si ya con la PSP los juegos no se los compraba ni el tato ya que 40-45€ que han valido aqui muchos titulos sinceramente NO los merecian, salvo tres o cuatro contados los demas juegos desde mi punto de vista eran mingadas, de esta forma pues la gente se puede animar mas a pillar juegos fuera PAL-UK de esos tres o cuatro que se salvan como se lleva haciendo mucho tiempo ya
porque viendo el video y los juegos que salen en el quitando el Uncharted y el Poject Ruin los demas son mingadas asique tiene toda la pinta que va a pasar como en las demas portatiles de 5 a 15 juegos BUENOS aprox en cada una.
De todos el catalogo que han salido para PSP o DS me quedo con estos de cada una:
Ejemplo de PSP:
1-God Of War Ghost Of Sparta
2-God Of War Chains Of Olympus
3-Assasin´s Creed Bloodlines
4-Metal Gear Solid Peace Walker
5-Crisis Core Final Fantasy VI
6-Killzone
7-Resistance
8-Dante Inferno
9-Dissidia Final Fantasy
10-Monster Hunter Freedom Unite
11-GTA
12-Driver 76
13-Tekken 5
14-Tekken 6
15-Gran Turismo
En DS:
1-Algun Castlevania: Order of Ecclesia o Portrait of Ruin
2-Algun Final Fantasy
2-Professor Layton
3-Metroid Prime Hunters
4-Hotel Dusk: Room 215
5-Algun Big Brain
6-The Legend of Zelda
7-Ninja Gaiden
8-Kingdom Hearts : Birth by Sleep
9-Algun Pokemon
10-Algun Mario
* ni emuladores ni nada
Para mi estos son los mejores juegos (sin importar el orden) de cada consola ya que he tenido ambas y con los años que tienen tando la DS como la PSP a mi me parece vergonzoso poder solo nombrar estos sin contar que algunos titulos son diferentes entregas, tambien respeto que para muchos no sea asi y haya mas juegos que les puedan gustar ojo.
Aunque como bien han comentado ya por hay
no se si prefiero pagar por ella 250$ o 250€ aunque no los pienso pagar, YO ya he escarmentado en cuanto a consolas portatiles se refiere y pagar mas de 180€ para jugar a 15 juegos no me compensa, y las demas prestaciones que me da la maquina me dan risa.
Por lo menos en esta maquina le sacaran partido al SIXAXIS porque en lo que es el mando de PS3 ni un carajo y lo del PAD trasero me parece una chorrada grandiiiisima.