Torosalvaje escribió:¡Qué pesaditos sois algunos con la 3DS!
¿No os entra en la cabeza que el catálogo infantil que ofrece Nintendo a muchos no nos convence?
La Vita estará muy muerta, según algunos, pero si la consola de la competencia está viva a base de Mario Karts, Pokemons, Mario Partys y Yoshis Island me quedo con la muerta y sus Uncharted, Killzone, Rayman Legends O Dragons Crown.
ReZ escribió:Pues que quereis que os diga, pero aun sabiendo el catalogo de mierda que tiene, yo lo que quiero es solo la consola.
Lo que no voy a hacer es pagar 200€ por un pack de juegos que no quiero.
Que la pongan pelada sin juegos a 130 o 140 y entonces la compro, porque con los 6 o 7 "must have" que regalaron en su momento en el PSN+ es motivo suficiente como para comprarla. Lo que me voy a ahorrar en los juegos compensará el gasto.
Ah, y me compro la memoria del tamaño que me de la gana, no una de 8gb OBSOLETA.
Pues te estás contradiciendo porque si (según tú) la consola tiene un catálogo de mierda con una tarjeta de 8 Gb deberías ir sobrado.
A lo mejor es que en el fondo sabes que el catálogo no es tan malo como dices y por eso te hace falta una tarjeta de memoria más grande.
Compi,generalizar con marios y pokemones....queda muy feo.
Algun resident evil tambien tiene,algun jrpg digno y en castellano como bravely,no se,tiene de todo para todos,y retro con los juegos de ds,si eso te parece poco,apaga y vamonos.
Lo de infantil....me imagino que es la rabieta tipica cuando uno no sabe ya ni que decir,mas que meterte con su catalogo de marios y pokemones(casi nada),mejor dirije un poco tu fustracion a sony,que ha fabricado una estupenda portatil y os ha dejao tirados en la estacada,la misma sony que apoya sus consolas....pues ya no lo puedes decir....
Aun asi,con todo,yo tambien espero y deseo que empiecen a sacar juegos acordes con la consola,en castellano,un buen gta,un buen gow,un buen gran turismo,algo como el castlevania x,con sus estras y todo....todos esos juegos que si salieron en psp,y que no estan en psvita.
Siempre se podra invocar a Dark Alex para que ruede la segunda parte del ''renacer del cementerio''
Muchas gracias,"Dark'',por todos esos buenos momentos que me distes.