Hola!
Hoy por la mañana he conseguido hacer funcionar el emulador y la verdad es que me ha sorprendido mejor que la otra version del yoshi.
He probado algunos juegos, estoy haciendo una lista de compatibilidad, ya que tengo bastantes.
Entre ellos:
El gran turismo: La intro perferctamente, el juego ya relentiza y se hace injugable.
Final Fantasy 8: Intro un poquito lenta al principio, avanza y casi perfecta, el juego va un poco lento, pero es jugable.
Yo para acerlo funcionar, me he bajado la bios pal, y he utilizado el cdrwin para hacer la imagen, aviso que con el nero da problemas no hay manera de hacer que funcione una iso.
Por mi parte, me ha impresionado, me ha gustado muchisimo, una gran avance, y espero que se acaben el emulador, ya que va a suponer para la scene de psp, una gran reto en la historia de la emulacion, como le pongan sonido, y vaya fluido habra que quitarse el sombrero, al igual el emulador de la gba kai que es impresionante.
Vaya pedazo de navidades que nos esperan para disfrutar, la segunda revision 2.71 se-b y esto, yo estoy flipando en colores.
Un saludo.