Escrito originalmente por CrK
a ver cuando saca microsoft algo como GT4
JAJAJAJAJAJA
Que no lo veas, no significa que no lo haya.
Ademas renderizar imagenes y poner GT4 lo sabe hacer cualquiera.
Quieres nombres de juegos que pasan por encima de gt4 o como no son de sony no te interesan?
Cuanto te pagan?
Escrito originalmente por CrK
sony siempre sera mucho mas ke microsoft , algo sony es siempre sinonimo de calidad , y microsoft no tiene la misma fama precisamente.
Es la razón mas estúpida que me han dado nunca.
Y quien es sony en videojuegos?
Una empresa de Electrónica doméstica que un dia decidió hacer una consola y mover dinero para que tuviera juegos.
Microsoft, aparte del asco que de gates o windows, tiene pasta, mucha mas que sony, y con el dinero vas a donde te salga la polla.
Ademas yo he jugado a juegos desarrollados por Microsoft que me han enganchado como el que mas, mientras que a sony se lo dan hecho, y no precisamente le dan calidad, cuando al final es el nombre de sony el que se va a ver en la portada del juego.
Que vivan los NetMD de 50 talegos q te rayan los discos o que se joden a la semana.
Claro, calidad.
Que sea sony no significa nada, ya que como verás se jode como todo, mientras que mi ladrillo de discman de 12cm de toda la vida lleva 5 años conmigo y sus ostias se ha dado, y no es sony.
Ahora, quien se crea dios por tener una ps2 y para que sus colegas le digan: alaaaa tienes una ps2, te adoramos; tiene un grave problema de autoestima.
Y si encima no sabe defenderse y ademas necesita meterse con los otros, ese tio es un fracasado.
Asi que a todos esos sonyers cegatos y psxgens varios que odian por moda todo lo que no les gusta, que se metan su odio por donde les quepa.
A todo esto, ¿de que iba el hilo?