Bueno, pues aquí van mis opiniones respecto a los temas que se han tocado en este hilo:
1. VAYA MIERDA DE BAJADA DE PRECIO. Eso es un atentado contra la moral pública, teniendo en cuenta que la PS2 a nivel de calidad de HARDWARE (ojo) es una basurilla.
Que nadie me venga que con el Emotion Engine, o cualquier chorrada de esas, pq son patrañas que se inventa Sony (usad la busqueda avanzada
)
2. Que la consola sea un desastre técnico no quiere decir que sus juegos sean malos... todos. Todos no, solo la mayoria.
De hecho, reconozco que algunos me vician bastante. MGS, EyeToy (gran innovacion sin duda)...
3. Sin duda tanto la XBox como la GC le dan mil vueltas tanto en Soft como en Hard a la PS2. Lo cual tampoco quiere decir que todos sus juegos sean buenos (aquí se reparte justicia).
4. De la DreamCast no voy a hablar porque por desgracia no pude conocerla todo lo bien que hubiera querido, tan solo diré que mientras aquí estabamos con la N64 y la PSOne el de la tienda de videojuegos de mi barrio pilló una DC de importación y cogi un mareo jugando al Sonic Adventure que alucinas. En su momento me impresionó gratamente y como todas, tenia sus buenos juegos y otros no tanto.
5. Que si la X es un PC, que si no es un PC...
QUE MÁS DA
Mientras no se le pete el lector a los 3 dias (vease PS2) y mientras tenga un catalogo de juegos decente o variado. A mi me importa un pepino. De hecho, gracias a ser tan parecida a un PC tiene una scene tan buena. Me atrevo a decir que la scene de X-Box es la más avanzada de todas.
Y un poco más de "por favor" que se leen cosas bastante fuertes en este foro que no vienen a cuento, como descalificaciones personales y tal.
Creo que se puede discutir de una manera incluso civilizada
Saludos y vaya rollo que he soltado (como siempre
XDXD)
P.D. Que conste que doy mi opinion de manera fundamentada, ya que tengo las 3 consolas (me faltaria la dreamcast)