Arestame escribió:Ipxildor escribió:Buenas:
Hacia tiempo que no me pasaba por el hilo. Creo haber leído unos comentarios atrás sobre un usuario que preguntaba sobre el dragon ball z budokai tenkaichi 3 y el fallo de las barras de vida y solo quería decir que yo tengo tanto el 2 como el 3 jugables en ps4 y con el fallo correspondiente arreglado. si alguien le interesa explico como se arregla.
Un saludo
Explícalo porfa que a mi también me pasaba
Buenas.
Antes de nada perdona por tardar pero estoy que no paro últimamente. Voy al grano.
Los dragon ball z budokai tenkaichi los meto en los grupos de juegos pal que dan fallo pero en versión ntsc van perfectos. Simplemente hice lo siguiente y va tanto en juegos de este tipo como juegos de psp etc etc etc.
Necesitas lo siguiente:
-Fake pkg
Un programa para abrir pkgs. En este caso yo he utilizado el PS4PKGViewer.v1.5-LMAN
-Un juego de Dragon Ball z Budokai Tenkaichi 3 en pkg que sepas que vaya bien. Hay un famosa web que si googleas lo encuentras. Te vale el 3 por el mero hecho de que tiene el mismo fallo y el 2 normalmente no lo tienen compilado para ps4. Una pena
-Una vez que descargues el juego ejecutas el PS4PKGViewer.v1.5-LMAN si ves que no ves nada es debido (cosa que me paso) de que el antivirus bloquea el programa. Desactivarlo y vuelve a usar el programa.
-Veras todos los archivos que componen el pkg. voy aclarar que no te vale coger la config y crearlo tu. Te dará fallo da igual si usas fake pkg o ps4 classic gui que no te vale. como estuve mucho tiempo que si configs y demás y no me valió la pena decidí hacer lo que estoy explicando ya que con un juego llamado legend of dragoon consegui arreglar el juego para que me corriese sin fallos en psp haciendo un proceso muy parecido a este.
-Coges y copias todos los archivos y con el fake pkg ejecutas el orbis gen si no me equivoco y editas como si fueses hacer el pkg solo que usando los archivos que acabas de copiar
-Una vez que hayas hecho eso solo tienes que modificar el contenido de la carpeta sce_sys dejando solo estos archivos:
-param.sfo (tienes que modificar el nombre del juego y si quieres el tipo de juego pero acuérdate de ir a la config del emu de ps4 y editarlo también pero no es necesario. En caso de error hazlo que no pierdes nada
-Las correspondientes imágenes que le quieras meter al juego con las medidas correspondientes
*****Nota******
Si a la hora de cuando crees el pkg te da error de que falta archivos de ese directorio ve quitando los archivos si has metido toda la carpeta pero creo que con param.sfo +fotos +shareparam.json te debería de ir.
-Creas el pkg con la configuración que usar y a la hora de instalar en la ps4 tendrás tu dragon ball z Budokai 2 o 3 o cualquier juego que no vaya bien en pal pero si en ntsc corriendo sin problemas. Yo he jugado al 2 mas que al 3 y aveces aparece algún error gráfico como una linea muy fina que luego se quita sin mas y la ultimate de napa que da un poco de bajón de fps pero vamos que se juega sin problemas ( Te lo dice un tío muy escrupuloso para esas cosas).
Y como ultimo diré en mi opinión personal con respecto a este programa es que son programas que están muy muy muy verdes. Para juegos que sean de configuracion default sin problemas pero luego para. Añadir las config sinceramente a mi no me ha servido nada en ningún juego y eso que en este caso vuelvo a repetir si solo sacases la config y la pones tu en tu propio pkg no va pero si es viable para lo que te estoy diciendo.La información es escasisima. no encuentras tutoriales o nada acerca de implementar configs custom que no de error y demás pero vamos en mi opinión personal. Te compras una ps2 junto a un transformador vga a hdmi que están tirados de precio y te ahorras quebraderos de cabeza pero es mi opinión, Cada uno que haga lo que le plazca
Creo que no se me olvida nada mas si tienes dudas o fallos y puedo te ayudare sin problema.
Un saludo